PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones automáticas


david.rguez
26-10-2007, 23:28:44
Veamos, estoy realizando una pequeña aplicación personal con Borland Delphi 2007 y pretendo publicarla. El caso es que cierta parte de la base de datos debe actualizarse semanalmente (ya que los datos variarán al comienzo de cada semana).

La base de datos la haré con Firebird, ya que me permite portar fácilmente y distribuir la aplicación sin complicaciones. Ahora bien, ¿hay algún componente de Delphi que me permita implementar actualizaciones automáticas? Es decir, que busque en la URL de Internet que le especifique si la base de datos semanal es más reciente que la que tiene y, en tal caso, descargue la nueva base de datos y la sustituya por la nueva.

Un saludo y gracias.



David Rguez.

BlueSteel
27-10-2007, 00:27:58
Hola david.rguez

mira no se si existe ese componente... pero te recomiendo que primero realices una prueba en forma local...

lo que tendrias que hacer es consultar la fecha de actualización de la base.. y comparar con la fecha de otra base que este en otro directorio..


mira.. revisa este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27739&highlight=fecha+modificaci%F3n+archivo).. puede que te sirva algo