PDA

Ver la Versión Completa : Dev-Pascal y TStringList


ixMike
27-10-2007, 15:11:30
Hola a todos.

Soy nuevo en el entorno Dev-Pascal. Estoy empezando utilizarlo porque necesito un entorno libre, alternativo a Lazarus (al cual también voy a empezar a utilizar).

Bueno, la cuestión es que quería empezar un pequeño programita, por probar, y me gustaría saber en qué uses tiene Dev-Pascal el objeto TStringList, pues Classes no es una unidad que venga con el programa.

Gracias.

xEsk
27-10-2007, 16:06:55
Hola, el Dev-Pascal tiene su tiempo (años xD) y quizás la versión del Free-Pascal que viene con él, no tuviera aun la unit "Classes", porqué en Free-Pascal (el de ahora) si lleva la unit "Classes" con el "TStringList"...

Esto te lo digo sin una base científica, sino por deducción! xD

Prueba de instalar la ultima versión del Free-Pascal, a ver si se te soluciona el problema!

Saludos.

ixMike
27-10-2007, 16:48:32
Bueno, tengo instalada la versión 1.9.2 de Dev-Pascal, que utiliza FreePascal v1.06. El Dev-Pascal es de 2002, pero fue el que me descargué de la página de Bloodshed. ¿Existe alguna versión más reciente? ¿O es que se abanodó el proyecto?

Y ya qué estamos, ¿qué me decís de Pascal Develop?

Gracias.

xEsk
27-10-2007, 17:57:48
Bueno, la versión actual del FPC es la 2.2.0... heheh Y ha cambiado mucho desde entonces :P

La verdad es que no he usado muchos editores de estos, asi que no tengo mucha idea... hehehe

Saludos.