PDA

Ver la Versión Completa : Inmigrante congoleño denuncia en España brutal ataque de extremistas de derecha


poliburro
28-10-2007, 05:00:42
Yo me pregunto, ¿Qué está sucediendo en españa?.









Inmigrante congoleño denuncia en España brutal ataque de extremistas de derecha (http://www.jornada.unam.mx/2007/10/27/index.php?section=mundo&article=028n1mun)

Armando G. Tejeda (Corresponsal)
Madrid, 26 de octubre. El caso de la agresión xenófoba y racista contra una menor de edad ecuatoriana, en Barcelona, ha servido para sacar a la luz otros similares pero que no fueron registrados por las cámaras, entre los que destaca el de un migrante congoleño que tras recibir una fuerte golpiza quedó inválido de por vida.
La víctima es Miwa Buene Monake, migrante congoleño, profesionista que se ganaba la vida hasta hace siete meses en Alcalá de Henares como intérprete en una organización no gubernamental.
Sin otro motivo que su color de piel, fue agredido por un grupo de extrema derecha. Hoy

sakuragi
28-10-2007, 06:19:10
no pues que mala ondas, de estos desgrasiados (con el perdon de la palabra). jijos de la chin....(con todo respeto).

=(
que mal el mundo va ta tras.

Ñuño Martínez
28-10-2007, 19:32:55
Yo me pregunto, ¿Qué está sucediendo en españa?.
Lo de siempre, solo que ahora los periodistas han encontrado (otra vez) el filón. Es cíclico. Dentro de unos meses no nos acordaremos, y en un par de años lo volverán a sacar como si fuera nuevo, y volveremos a escandalizarnos, a rasgarnos las vestiduras y a mesarnos los cabellos...

Somos pocos los que lo tenemos presente todos los días.