PDA

Ver la Versión Completa : Datalinks en Rave Reports BEX 7.3


rmendoza83
28-10-2007, 19:26:47
Hola, soy programador experto en delphi y en estos momentos estoy desarrollando un sistema administrativo contable. Quisiera saber si algunos de ustedes se ha metido un poco con el generador de reportes Nevrona Rave Reports, ya que lo he estudiado bastante y me gusta mucho por su flexibilidad y facilidad de uso. Pero la debilidad que he visto es que no han hecho conectores (Datalinks) para bases de datos libres como PostgreSQL o MySQL, solo tiene para BDE, IBX, ADO y por ahi vi uno de APOLLO. Entonces quisiera desarrollar un conector ZEOS utilizando por supuesto estos componentes, pero quisiera que me dieran varias ideas y consideraciones para tomarlas en cuenta. Gracias.

Nota: Por supuesto que al terminarlo y de probarlo compartire este conector para que hagan uso de el en Rave Reports 7. Uso delphi 7.:)

rmendoza83
29-10-2007, 06:57:14
Hola Amigos, logre hacer el conector para Zeos (Datalink) para ser utilizado en Rave Reports... con gusto se los envio dandome su direccion de correo para enviarlo, ya que tan solo puedo adjuntar unos 26kb y este pesa 600kb. Solo esta probado en la version 7 del Rave, no estoy muy seguro que sea compatible para las otras versiones inferiores, pero no esta de mas que hagan las pruebas.

Nota: Solo deben extraer el archivo DataLinkZEOS.rvd en el directorio DataLinks del raiz de Rave Reports, al ejecutar el IDE este automaticamente lo carga.

Nos vemos... se agradeceran comentarios...

noodle_
07-11-2007, 14:07:46
Es justo lo que andaba buscando, te agradaceria mucho si mandas a mi correo: abraham_borda@hotmail.com o abrahambordach@gmail.com, luego lo probare y te hare conocer los resultados gracias.

netinho
01-12-2007, 08:22:59
Hola,

Puedes enviar a mi esto archivo: fco_ernesto@yahoo.com.br

Otra cosa, hay como enviar a mi cómo hice esto? Yo soy desarrollador del projecto HeidiSQL, a free MySQL gui y nosotros siempre estamos en contacto directo con MDaems, lo responsable por lo desarrollo de la parte del MySQL de lo Zeos. Yo creo que sea de grande ayuda!

Mucha Gracias,

Francisco