PDA

Ver la Versión Completa : DirectX v10 for WinXP


Deiv
31-10-2007, 01:13:52
Hola,
Dos consultas por favor:

- ¿Existe DirectX v10 para WinXP?
- He descargado actualizaciones de DirectX hasta Noviembre ¿Cómo saber (donde?) en Windows hasta que fecha va actualizado el DirectX?

Saludos

dec
31-10-2007, 07:50:45
Hola,

A la primera pregunta, creo que se responde con un no. Vamos, según tengo entendido, esa versión de DirectX no existe sino desde Windows Vista en adelante.

Respecto de cómo averiguar la versión de DirectX... o hacer algunas pruebas... tal vez puedas usar la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Basta que ejecutes el programa "dxdiag".

PD. Aquí una página con información (en inglés) sobre el DirectX Diagnostic Tool (https://www.microsoft.com.nsatc.net/technet/prodtechnol/windows2000serv/reskit/prork/pref_tts_wrxw.mspx?mfr=true).

Deiv
31-10-2007, 13:40:22
Gracias dec,
Sobre la segunda pregunta, la pregunta era ¿Cómo saber hasta cuando está actualizado el DirectX? (NO la Versión).
Pues como dije he ido descargando actualizaciones a Junio, a Agosto, a Octubre y ahora a Noviembre, ¿Donde verifico eso?
Saludos

dec
31-10-2007, 17:12:47
Hola,

Pues... lo que se me ocurre es que tal vez las versiones "se acumulan". Es decir, que, si descargaste la última actualzación disponible, por ejemplo, la 9c, ahí ya se incluyen las versiones anteriores: 9b, 9a, 8...

Pero no me hagas mucho caso, de todos modos.

Deiv
01-11-2007, 22:51:44
9c, ahí ya se incluyen las versiones anteriores: 9b, 9a, 8...
Je! gracias Dec, en realidad tengo la version 9c, pero como dije voy descargando actualizaciones de internet para instalarlas en mi máquina, debido a que no tengo conexión a Internet en Casa, por eso a veces no estoy seguro si mi v9c está actualizado o no hasta tal fecha o.... falló la actualización??, ese era el motivo de este hilo, pues puedo creer que estoy actualizado hasta Noviembre, pero en realidad, puedo estar hasta Junio (por ejemplo) en el caso que haya fallado x-actualización de los paquetes que haya descargado para instalarlo y actualizarlo en mi equipo.

No debe ser tan sencilla la pregunta por ello respondiste solo tú amigo

MAXIUM
02-11-2007, 16:14:11
Saldra una version 10 de DirectX pero no en forma oficial ;)