PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con firebird


Humberto Pertuz
05-11-2003, 16:55:30
Tengo un problema y lo he puesto muchas veces sin obtener ningun resultado. espero que esta vez alguien me pueda colaborar.

resulta que tengo un servidor(provider) de base de datos un cliente(cliendataset) utilizo la tecnologia SOAT(webservice) cuando trato de cargar en el dataset como 7000 registros me vota un error nose que sera, si es que por servicio no puedo mandar esa cantidad de datos.

GRACIAS POR TU AYUDA

guillotmarc
05-11-2003, 18:03:13
Hola.

Humberto Pertuz comentó:
Tengo un problema y lo he puesto muchas veces sin obtener ningun resultado. espero que esta vez alguien me pueda colaborar.


Si lees la guía de estilo del Foro (en mi firma tienes un enlace), verás que lo adecuado en esos casos, es poner tu mismo una respuesta al primer mensaje que has colgado, de forma que el mensaje vuelve a estar el primero de la lista, y avisas al resto de usuarios de que aún no has podido resolver el problema.

Lo que NO se debe hacer es poner el mismo mensaje en distintos Foros.

Humberto Pertuz comentó:
resulta que tengo un servidor(provider) de base de datos un cliente(cliendataset) utilizo la tecnologia SOAT(webservice) cuando trato de cargar en el dataset como 7000 registros me vota un error nose que sera, si es que por servicio no puedo mandar esa cantidad de datos.

No conozco la tecnología SOAT, ¿ quieres decir SOAP ?. Igualmente sigo sin saber que relación tiene SOAP con los Providers de los ClientDataSets.

El error nose que sera no lo conozco, prueba a decir el mensaje de error exacto que te aparece.

A ver si con un poco más de información de tu parte se puede resolver este problema.

NOTA : Este mensaje parece más apropiado para el Foro Providers, que en los Foros donde lo has puesto.

Saludos.

kinobi
05-11-2003, 18:46:50
guillotmarc comentó:
NOTA : Este mensaje parece más apropiado para el Foro Providers, que en los Foros donde lo has puesto.

Exacto, y para allá se va (desde "InterBase y Firebird").

Saludos.