PDA

Ver la Versión Completa : Justificar texto con RAVE, dice que se puede, pero como?


Alfredo
08-11-2007, 17:17:56
Saludos a todos, Tengo este problema:

Necesito Justificar un campo memo en un reporte. El reporte se muestra perfectamente, solo que no justifica (derecha e izquierda). He visto y leido todo lo que he encontrado al respecto, y he hecho de todo: desde aplicar una funcion que justifica los memos y cualquier componente que use "lines", hasta instale unos componentes que hicieron la justificacion, con la mala propiedad de que en ambos casos se solapan las lineas de texto en cada linea del detalle :(.

Acto seguido lei que con fastreport (freereport) se podia, pero los componentes no tienen tal opción (corrijame si no es asi).
finalmente le meti el pecho a RAVE y tiene componentes con estas propiedades: Fontjustify, la cual configuré a: "pjBlock", y sin embargo no justifica nada!....

Alguien sabe cono justificar (derecha e izquierda) en RAVE?

ElDioni
09-11-2007, 17:33:17
Pon el objeto memo, escribe lo que tengas que escribir dentro del memo, pon la propiedad FontJustify a pjBlock y aunque veas en diseño que el texto no se ha justificado a ambos lados ejecuta el reporte y previsualizalo, creo que solo los justifica cuando se ejecuta.
Espero que así sea y que te sirva de ayuda.

Alfredo
12-11-2007, 16:13:22
Nada... ya lo intente y no se me ocurre otra cosa que tratar de hacer las asignaciones por codigo. Es que nadie ha tenido la necesidad de meter texto justificado en un reporte? :(......