PDA

Ver la Versión Completa : Delphi3 y Terminal Server


xatina
06-11-2003, 08:53:50
Hola a todos:

Espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy en un callejón sin salida.

Tengo hechas varias aplicaciones en Delphi 3 que trabajan mediante componentes DataModule contra una BD en SQL Server y una BD auxiliar hecha en Access.
Cambiamos las aplicaciones a un servidor de aplicaciones Remote Terminal Sever con W2000 Server instalado y desde entonces para ciertos usuarios (no sabemos porqué ya que todos estan configurados igual) no les deja entrar en la aplicación porque aparecen errores del tipo "EAccess violation at 00000....". Yo creo que el problema radica en la BD hecha en Access pero ya he visto todo y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Espero que alguien haya pasado por una experiencia similar o conozca bien este tema y pueda ayudarme.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

delphi.com.ar
06-11-2003, 14:39:53
No te daré una solución, pero te comento que he desarrollado mas de una aplicación en Delphi 5 que funcionan sin problemas en Terminal Server.
Porqué no pruebas haciendo un Remote Debbugin, o plagando de mensajes tu aplicación para saber dónde se produce el error. ¿Estas usando alguna WinApi que no funcione en NT?... recuerda siempre que utilices una WinApi verificar en que plataformas funciona.

Saludos!