PDA

Ver la Versión Completa : imprimir checkbox con Qreport


barracuda
13-11-2007, 21:48:52
Hola a todos......... no se si es una pregunta muy obvia o soy mal buscador :o pero no encontre en los foros algo que me pueda ayudar, basicamente mi problema es:

tengo un campo boolean en una tabla(trabajo con BDE) que quiero imprimir en Qreport, y quisiera que me salga un checkbox en vez de los valores que ahora salen: true|false.

Cómo podria resolver éste problemita? o si alguien me puede orientar donde puedo investigar mas sobre el tema o dar una idea de cual podría ser la solución, se los agradecería mucho, saludos.................

marcoszorrilla
13-11-2007, 22:08:12
Mírate este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33487).

Un Saludo.

Caral
13-11-2007, 22:58:36
Hola
Ahora si que me quede con la duda.
Quires que se imprima en el Qreport yn campo y que tenga la apariencia de un checkBox o quieres que en un form se establezcan los campos boleanos dentro de este para despues imprimirlos?.
Si es el segundo caso, la solucion esta en el hilo que te dio marcoszorrilla, de otra manera, comenta si es el caso y veremos.
Saludos

barracuda
14-11-2007, 01:33:47
Muchas Gracias por "las Respuestas" y su tiempo, mi problema era el segundo caso Caral, mis disculpas por no haber sido muy claro y... por supuesto.... muchas gracias tambien a marcoszorrilla la solución en ese hilo Funcionó d10!! lo modifiqué tan solo un poco cambiando el shape y las letras por dos imagenes una con un checkbox chequeado y otro sin cheaquear y habilitandolas y deshabilitandolas segun corresponda en el evento "beforeprint" saludos........