PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Memorias Flash


santi33a
16-11-2007, 16:08:10
Aguien sabe acerca de porque siempre me sale este cartel cuando pongo una memoria flash en una PC con un usuario no administrador. En otras PC se intalan sola, pero en la mia, me sale este cartel, si le doy cancelar me dice que ha habido un problema al intalar el dispositivo, pero de todas maneras la memoria si aparece y puedes trabajar con ella.
Si le das los datos del administrador te hace el procesimiento de instalacion y nunca mas te sale el cartel, con ese tipo de memoria.
El cartel esta en el adjunto.

Neftali [Germán.Estévez]
16-11-2007, 16:49:48
Supongo que los usuarios no adminsitradores por defecto no deben tener permisos para instalar dispositivos nuevos.

Ferrari
16-11-2007, 17:07:56
En efecto como te dice neftali..son mensajes de las directivas de seguridad del NT. Al no exisitr permisos te solicita validez tu acceso para poder efectuar la instalacion.
salu2;)

santi33a
16-11-2007, 18:01:59
Pero es que en otras PC con usuario no adminstrador se instalan sin preguntar.
De todas maneras alguien sabe donde cambiar la directiva de seguridad que me lo permite hacer.

Neftali [Germán.Estévez]
16-11-2007, 18:52:33
Pero es que en otras PC con usuario no adminstrador se instalan sin preguntar.

¿Se supone que tienen el mismo sistema operativo? ¿Y los mismos niveles de seguridad activados?

Deberías mirar en las políticas de seguridad.
Desde el Panel de Control, en Herramientas administrativas, hay un elemento llamado directivas de seguridad.

santi33a
19-11-2007, 14:47:52
ok, revice las directivas locales de las dos PC y estan iguales, tanto las Directivas de Seguridad como Asignación de derechos de usuario, por eso es que tuve que recurrir a ustedes pues no doy con el problema.
Pensé que quizas a alguien les haya pasado.:confused: