PDA

Ver la Versión Completa : Email con Indy problema authenticacion required


veronica
22-11-2007, 11:41:11
Hola a tod@s, a ver quien me puede echar un cable, necesito enviar emails con Delphi7 e Indy v.9, creo que lo tengo todo excepto poder configurar al igual que en el Outlook para el correo saliente lo de authenticacion required, no se por donde entrarle.
La demo que viene incorporada con Indy, tambien me da el mismo error.

Gracias a tod@s.

Saludos.

ArdiIIa
22-11-2007, 11:58:06
Mira aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40103&highlight=smtp) a ver si solucionas.

veronica
22-11-2007, 12:11:33
Muchisiiimas gracias, llevaba dias dandole tumbos al asunto.

Sois maravillos@s.

silvinalaurent
17-12-2007, 03:23:54
Hola, estoy trabajando con una aplicación que tiene que enviar mails. He probado los ejemplos que aparecen en los hilos, pero no los he podido hacer funcionar, en algunos casos se me cuelga la aplicación y en otros me da error de socket 10054, Connection reset by peer.
He probado de utilizar cuentas de correo de yahoo y de gmail.
Trabajo en delphi 6, con las indy que trae.
Les agradecería me orienten, porque ya no se que hacer.

juanlaplata
17-12-2007, 13:27:34
Hola silvinalaurent ,
Tengo el mismo problema que tu. si bien no lo he solucionado tengo entendido que el servidor de internet que tienes no deja hacer la conneccion. Para mejor verificacion, y descartar otro tipo de problemas de programacion, prueba de configurar esa misma cuenta (correo) con la que trabaja tu sistema en el Outlook, y ve si ahi te funciona. Suerte. Cuentanos como te va.

silvinalaurent
17-12-2007, 18:02:19
Hola Juan, gracias por responder.
Configuré la cuenta de yahoo.com.ar en Outlook, y puedo enviar y recibir. De modo que ese no es el problema.:confused:
Cualquier otra idea, sugerencia es bienvenida.