PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2007 Crystal 11


Kenobi
27-11-2007, 15:11:41
Hola amigos ...

Hace poco solicite de ustedes los componentes Vcl y ya me quedo claro que por aca no se puede solicitar Software etc.... pero si informacion....
Segun parece me quede estancado en la version 7 de delphi con crystal 8.5, por razones varias debo actualizar sistemas y pasar todo a versiones nuevas....la pregunta en cuestion es existen ls componentes Vcl Delphi 2007 para crystal 11 porque en la pagina la referencia mayor es a delphi 2005,

y entonces pregunto es que ahora se hace el enlace desde delphi 2007 a crystal ....algo cambio porque si es asi me lo perdi .....

Alguien me puede ayudar por favor, alguien que use delphi 2007 y crystal en cualquiera de sus versiones .....

FGarcia
27-11-2007, 15:22:12
Bueno, yo no se mucho de Crystal, lo que si puiedo decirte es que desde delphi 7 el reporteador oficial es Rave Reports. En cuanto a crystal es un producto independiente y si, tenia actualizaciones para versiones superiores de delphi sin embargo delphi 2007 aun es muy nuevo no se si ya tengan una version para el. Si tu proyecto incluye reportes nuevos es mejor que aprendas a usar Rave Reports -lo puedes descargar de la pagina de Code Gear previo registro de tu software- si necesitas migrar reportes "ni como ayudarte!"

Buscando encontre este (http://resources.businessobjects.com/support/communitycs/TechnicalPapers/cr_2008_supported_platforms_windows.pdf?recDnlReq=Record&dnlPath=cr_2008_supported_platforms_windows.pdf) documento

pborges36
29-11-2007, 15:36:17
Hola como estas.

Mira hace tiempo que estamos trabajando con Delphi 2007 y con crystal Xl, si estan los vcl para delphi 2007.

Ellink de descarga te lo paso aqui http://www.vbgood.com/viewthread.php?tid=56902

aqui los consegui y son los que utilizo. Si te sirven esta buenisimo sino cualquier duda avisame. Un abrazo

pmtzg
24-06-2008, 02:42:21
disculpa no he podido bajar los vcl de crystal report XI para delphi 2007 la direccion esta en chino , me podrias ayudar , a ver si los puedo conseguir gracias