PDA

Ver la Versión Completa : Robo a un banco, llega la policia y ... ¿ heee ?


gmontes
28-11-2007, 16:15:00
Cuando vi este video de un robo a un banco pense que seria una dificil captura de los asaltantes, pero nunca imagine el desenlace.



http://desvariandoando.blogspot.com/2007/11/atraco-un-banco-cacos-corriendo-alarma.html


ni en las peliculas americanas :D:D

leido en desvariando


Unos amigos me hicieron notar que la policia ya estaba en la acera de enfrente, asi que debe de tratarse de una filmacion de una pelicula o algo asi. pero no deja de ser entretenido :)

Lepe
28-11-2007, 16:22:08
Como dice uno de los comentarios, es el rodaje de una película. Los coches de policías están ya ahí parados, al empezar el rodaje, arrancan y hacen el semi-trompo.

Saludos

kuan-yiu
28-11-2007, 16:22:54
Lástima que no se vea la cara de los cacos mientras sucede todo.

dec
28-11-2007, 16:24:54
Hola,


Lástima que no se vea la cara de los cacos mientras sucede todo.


Eso precisa de una explicación. :)

ContraVeneno
28-11-2007, 18:28:57
pero si hay cada gente que lo único que quiere es hacer polémica... no lo digo por los aquí presentes, lo digo por los comentarios que dejan en la página de enlace.

OBVIAMENTE es el rodaje de una filmación, hasta se puede escuchar al director dando las instrucciones; primero, no se como hay gente que cree que es real y menos se como hay gente que le cree a la gente que se lo cree para luego decirles que es video falso...

en fin, eso pasa por nada más ver y no observar, oir y no escuchar.

eduarcol
28-11-2007, 18:32:23
pero si hay cada gente que lo único que quiere es hacer polémica... no lo digo por los aquí presentes, lo digo por los comentarios que dejan en la página de enlace.

OBVIAMENTE es el rodaje de una filmación, hasta se puede escuchar al director dando las instrucciones; primero, no se como hay gente que cree que es real y menos se como hay gente que le cree a la gente que se lo cree para luego decirles que es video falso...

en fin, eso pasa por nada más ver y no observar, oir y no escuchar.

Caramba Carlos, polemica en el club??? deben ser ideas tuyas

ContraVeneno
28-11-2007, 18:34:55
pero si hay cada gente que lo único que quiere es hacer polémica... no lo digo por los aquí presentes, lo digo por los comentarios que dejan en la página de enlace.

OBVIAMENTE es el rodaje de una filmación, hasta se puede escuchar al director dando las instrucciones; primero, no se como hay gente que cree que es real y menos se como hay gente que le cree a la gente que se lo cree para luego decirles que es video falso...

en fin, eso pasa por nada más ver y no observar, oir y no escuchar.
Caramba Carlos, polemica en el club??? deben ser ideas tuyas

pero si hay cada gente que lo único que quiere es hacer polémica... no lo digo por los aquí presentes, lo digo por los comentarios que dejan en la página de enlace.

en fin, eso pasa por nada más ver y no observar, oir y no escuchar.

a eso me refiero... :D

kuan-yiu
28-11-2007, 18:42:30
Hola,



Eso precisa de una explicación. :)
Si fuese real, que como bien ha señalado Lepe me parece que es un montaje (o el rodaje de una escena, no lo sé porque no tengo sonido en este ordenador) la cara de los tipos tendría que ser todo un ejemplo de expresividad en cuestión de segundos:
1º ¡Nos pillaron!
2º Pero, pero, pero...
3º Pestañeo atónito y los adecuados segundos de pasmo.
4º O sea que no es una broma
5º Mejor nos vamos sin hacer mucho ruido...
6º No nos siguen, ¡¡no nos siguen!! Acelera Manolo que hoy es nuestro día de suerte.

... o algo así :D :D

eduarcol
28-11-2007, 18:44:31
claro no vayas a pensar que eso lo hice por crear polemica, yo no seria capaz :rolleyes:

kuan-yiu
28-11-2007, 18:45:05
Por cierto, he tardado un montón en poder contestar porque desde el primer mensaje que publiqué en este hilo no he podido volver al foro... ¿?

ContraVeneno
28-11-2007, 18:48:28
no, no, si yo estoy seguro que aqui se traman algo...

uno que no quiere armar polémica y luego que no lo dejan contestar porque el club esta caido...

a mi no me engañan, es un compló en mi contra...

egostar
28-11-2007, 18:50:36
no, no, si yo estoy seguro que aqui se traman algo...

uno que no quiere armar polémica y luego que no lo dejan contestar porque el club esta caido...

a mi no me engañan, es un compló en mi contra...

Hey, quien esta haciendo ese compló en tu contra, ahhh, vaya pues si, eres CONTRA Veneno.

Y sin afan de alentar a eduarcol (que a decir verdad si que tiene como deporte crear polémicas), que no se meta contigo amigo Contra, no faltaba mas, no te dejes..... :D:D:D

Salud OS

Gabo
28-11-2007, 18:54:21
Por cierto, he tardado un montón en poder contestar porque desde el primer mensaje que publiqué en este hilo no he podido volver al foro... ¿?


Je, je. Yo también me quedé con un hilo a medias y ya estaba desesperándome... :D :D

eduarcol
28-11-2007, 19:01:38
Hombre Eliseo a mi no me importa si me das aire o no, yo solito puedo, y Carlos ya pareces como eschavetado eso pasa por tanto tiempo con Delphi.

Cuidado que te siguen los enanitos verdes

ContraVeneno
28-11-2007, 19:13:19
¿enanitos verdes?
solo que sean estos:
pkuLh4u0H8E

sinceramente creo, mi buen Eduardo, que es tiempo que dejes de estar a la defensiva:
a89_1193688777

http://www.liveleak.com/view?i=a89_1193688777

eduarcol
28-11-2007, 19:17:00
Mi buen amigo Carlos, te prometo que yo no soy asi, Eliseo me incita y maneja a su conveniencia

egostar
28-11-2007, 19:23:43
¿enanitos verdes?
solo que sean estos:


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo creo que se refiere a estos..... :D:D:D http://www.belaunde-gbh.com/images/productos/TOY_STORY_Alien.jpg

Mi buen amigo Carlos, te prometo que yo no soy asi, Eliseo me incita y maneja a su conveniencia

Artista: Los Enanitos Verdes
Album: Big Bang
Canción: Lamento boliviano

Me quieren agitar
Me incitan a gritar.
Soy como una roca,
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar.
Yo quiero estar tranquilo.

Salud OS..... jejeje

ContraVeneno
28-11-2007, 19:24:11
Pues mira que podría ser cierto... Eliseo, deja de estar amarrando navajas y ya no excites a Eduardo...

eduarcol
28-11-2007, 19:29:13
Pues mira que podría ser cierto... Eliseo, deja de estar amarrando navajas y ya no excites a Eduardo...

Aclaremos un punto Eliseo me incita no me excita, lo digo por las malas interpretaciones jejeje

Para excitarme hacen falta unas chicas flickr como las que regalan el premium

ContraVeneno
28-11-2007, 19:30:24
jajaja, cierto, cierto, pequeño error de semántica... :D:D:D

gmontes
28-11-2007, 19:37:01
Pues mira que podría ser cierto... Eliseo, deja de estar amarrando navajas y ya no excites a Eduardo...

1.- error de semantica
2.- contraveneno sabe algo que nosotros no sabemos
3.- en el kamasutra no dice nada de utilizar navajas

:D:D:D:D

egostar
28-11-2007, 19:51:38
1.- error de semantica
2.- contraveneno sabe algo que nosotros no sabemos
3.- en el kamasutra no dice nada de utilizar navajas

:D:D:D:D

Epale, amigo contra que paso, se me hace que en lugar de ir a Cancun te fuiste a dar una vuelta a Vzla, que le sabes a eduarcol. :D:D:D

Salud OS

ContraVeneno
28-11-2007, 19:57:14
a caray, ¿y porque dicen que yo?
Eduardo fue el que lo dijo que Eliseo que no se que, yo solo tuve una pequeña confusión...

¿están seguros que en el kama sutra no se mencionan las navajas? ¿ya llegaron hasta las últimas páginas?

eduarcol
28-11-2007, 20:40:52
Este creo que nos incluyo Eliseo, y como esta en Mexico, no se pienso que tal vez te ha visto en pasos que no son los que deberia

Por cierto contra ya mismo me pongo a ver el kamasutra para ver si hay navajas cualquier cosa te digo(Los sacrificios que uno hace por los amigos):D:D

Al González
30-11-2007, 09:07:18
...Acelera Manolo que hoy es nuestro día de suerte...
Comienzo a creerme eso de que Manolo es el nombre más común en España. :D

...¿están seguros que en el kama sutra no se mencionan las navajas? ¿ya llegaron hasta las últimas páginas?
¿A quiénes les preguntas? :p

Un abrazo robado.

Al González. :)

ContraVeneno
30-11-2007, 16:08:48
¿A quiénes les preguntas? :p



A todo el que lo halla leído, porque yo na mas he visto la portada... :rolleyes: