PDA

Ver la Versión Completa : Un hilo para desahogarse


dec
28-11-2007, 20:43:41
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *

* Pretende sonar como un grito.

:eek: :eek: :eek: :cool: :D :D :p :) :confused: :rolleyes:

jhonny
28-11-2007, 20:52:03
JOUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡


Este suena como suenan los monjes shaolins en las peliculas gringas.


:D:D:D

dec
28-11-2007, 21:05:03
Je, je, je :D :D :D

seoane
28-11-2007, 21:18:36
Bbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

dec
28-11-2007, 21:28:44
Jo, jo, jo :D :D :D

marcoszorrilla
28-11-2007, 21:31:56
Acabo de construir un muñeco de cartón y trapo, le he puesto el careto de ciertas personas.

Me he alejado de él. Me he lanzado sobre él con el grito que he formado con las letras que no puso Casimiro en su mensaje y que luego Emilio adivinó.

Le he propinado patadas puñetazos, golpes de lanza, golpes con los codos, cabezazos a traición, toda una panoplia de los que recuerdo de los tiempos del Karate y Judo.

He terminado arrojándolo al suelo, le he pisado la nuez, el pecho, le he propinado punterazos en el escroto, he usado su rostro soez como escupidera.

Me lo he inventado todo, pero joooooooo, lo que me he desahogado.

Un Saludo

maeyanes
28-11-2007, 21:33:44
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!


:D

dec
28-11-2007, 21:35:27
No, si ya sabía yo que hacía falta este hilo... :D :D :D

jhonny
28-11-2007, 21:37:49
OOOO, AHHHHH, YEAHHHHH


Ese sonido tambien es caracteristico de otro tipo de peliculas gringas... al menos eso es lo que me han contado.



:D:D:D

cHackAll
28-11-2007, 21:55:06
Disculpen, mis papis me obligaron a acompañarles a una convención de "delpi"... y al llegar los ruidos del circo me llamaron la atencion y vi a ver que era y los perdí... :(, ahora no se dónde estoy!!! hay algun moderador que me diga cómo salir de aqui???

Casimiro Notevi
28-11-2007, 22:29:09
Acabo de construir un muñeco de cartón y trapo, le he puesto el careto de ciertas personas.
Me he alejado de él. Me he lanzado sobre él con el grito que he formado con las letras que no puso Casimiro en su mensaje y que luego Emilio adivinó.
Le he propinado patadas puñetazos, golpes de lanza, golpes con los codos, cabezazos a traición, toda una panoplia de los que recuerdo de los tiempos del Karate y Judo.
He terminado arrojándolo al suelo, le he pisado la nuez, el pecho, le he propinado punterazos en el escroto, he usado su rostro soez como escupidera.
Me lo he inventado todo, pero joooooooo, lo que me he desahogado.
Un Saludo

jeje... y las caretas de qué personas eran? :D

marcoszorrilla
28-11-2007, 22:31:48
ShowMessage( [cHackAll].Parent.Name);

Prueba con el código anterior, según dice el manual devuelve el nombre del padre, una vez que lo conozcas comienzas a invocarle a gritos, a saber tendrá 2 efectos posibles que te oigan y asi puedan recuperarte, o sino como dice el hilo al menos te vas a desahogar.


Un Saludo.

Nota:No estoy seguro si era un muñeco, al que le dí las patadas, digo, pues acabo de encontrar a cierto personaje en el suelo con el cuerpo hecho un zarrapastro y la mente "in albis".

marcoszorrilla
28-11-2007, 22:43:42
Lo siento Casimiro, pero no puedo revelar la identidad de las caretas utilizadas, porque algunos personajes son demasiado conocidos y además he descubierto sangre y vello en los zapatos, lo que me hace pensar, que todo ello haya sido un momento de alienación y en un fenómeno de quiasmo con variatio o de metempsicosis o vaya usted a saber que, es posible que las caretas fueran caras reales y los golpes no fueran oníricos, sino verdaderos zapatazos en la jeró.

En virtud de las dudas que me asaltan pongo fin a la narración, a los efectos de no autoperjudicarme, ya VV.EE. con su superior criterio resolverán lo que estimen en justicia que pido desde mi emplazamiento actual a los veintiocho días del mes de noviembre de dosmilsiete de la era de Nuestro Señor.

Por qué no te callas, hasta luego.

cHackAll
28-11-2007, 22:45:12
ShowMessage( [cHackAll].Parent.Name);

Prueba con el código anterior, según dice el manual devuelve el nombre del padre, una vez que lo conozcas comienzas a invocarle a gritos, a saber tendrá 2 efectos posibles que te oigan y asi puedan recuperarte, o sino como dice el hilo al menos te vas a desahogar.

Pero señor madco, con tanto ruiido... no me van a poder escuchar mis papás... y si me intento desahogar los bichos que estan en el circo me van a querer comer... :(

egostar
28-11-2007, 22:47:48
Pero señor madco, con tanto ruiido... no me van a poder escuchar mis papás... y si me intento desahogar los bichos que estan en el circo me van a querer comer... :(


Si niño, es mejor no hacer ruido, ten cuidado que te estan siguiendo.....

http://www.dibujos-disney.com/imagenes/1-fondos-pantalla-buscando-nemo.jpg

Salud OS

sakuragi
29-11-2007, 06:02:12
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbooooo oooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

uufff!!!!

hacia falta.


PD:compermiso.

enecumene
29-11-2007, 21:54:59
MIE@#@@@#$%^&*(!!!!!!!!

ahhh, que bien se siente.

Saludos.

jhonny
30-11-2007, 18:22:03
¡¡¡Hoy es viernes!!!!

Delphius
30-11-2007, 18:35:18
¡¡¡Hoy es viernes!!!!

La frase completa es:
Hoy es viernes..., joda, joda, joda!
:D:D:D

Pero como yo no puedo estar jodiendome, y jodiendo a los demás: La p.... que lo r.... m.... p.....:mad: La re co.... p.... l.....:mad: ¡Tengo que estar 4 meses comiendo verduritas y agua solamente! Encima tengo que vencarme un dolor del... o...:mad: y cuando dentro de poco tengo que comenzar el laburo.... ¡Como c...:mad: voy a hacer para estar tanto tiempo en una unica posición sin que me duela.

Disculpenme. Con su permiso.
Ahora si.

Saludos,

fjcg02
30-11-2007, 22:35:04
mecachis ..... jolín !!

Saluditos

:D

Emilio
30-11-2007, 23:03:25
Moskis :rolleyes:

dec
01-12-2007, 14:12:10
Hola,


Moskis :rolleyes:


¿Moskis? ¿Dónde oí yo eso antes? :D :D

Emilio
01-12-2007, 15:42:50
¿Moskis? ¿Dónde oí yo eso antes? :D :D

¿Homer? :confused::confused::confused:

dec
01-12-2007, 16:00:08
Hola,

Yo también diría que a Homer, pero, para mí que eso es anterior... de hecho Homer no dirá "moskis", sino que esa expresión se incluye en el doblaje al español. Ese "moskis" me suena de algo anterior a Homer... pero, vamos, tampoco hace falta darle más vueltas... efectivamente, Homer dice "moskis". :D

xander
01-12-2007, 22:14:06
Bueno, pues a lo que te truje...

Me he estrellao un diente y traigo un dolor que no lo aguanta ni dioz!!!!! mardita zea, llevo 2 paquetes de analgesicos y nada que aminora el dolor!!, ya hasta el oido y media cabeza los tengo escepcionalmente sensibles, hombre que ahorita no quiero ni que me hablen quedito al lao derecho....

Tenia que decirlo, ahora con su permiso voy a gritar:

AAAAAHAHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHH!!!!...

Pensé que serviría de algo, pero no, igual me duele del carajo!!!!

Al González
02-12-2007, 04:29:07
Hola a todos.

Esta tarde, meditando en la soledad de mi apartamento, recordaba lo hecho (y lo deshecho) durante todos estos años. Imaginé que hablaba con alguien que comprendía mi historia, si es que alguien así existe, y le decía «Qué injusto es no ser reconocido como uno se merece, ser un tipo extraordinario con talento y conocimiento, y que cuenta las monedas para vivir sin grandes apuros pero sin darse gustos que quisiera, como tener auto, comprar ropa cada seis meses, poder pagar servicios médicos y viajar cada quince días a la playa».

Y, a eso de las 5:00 PM, cuando salí a comprar algo no muy caro para comer, me dije: «Estoy atrapado en los treintas».

Soy un Paul Potts no descubierto, y es patético que yo mismo lo diga. Y cuando veo el poco valor que los poderosos le dan a ello, me siento más triste aún, y me pregunto si todavía soy aquel joven incansable que soñaba con un lugar en Borland.

El título dice "para desahogarse". Pues ya está. Lo que dije es algo egoísta, pero hasta cierto punto reconfortante. ¡Joder!

Ahora, a seguir trabajando.

Saludos.

Al González.

sakuragi
03-12-2007, 18:33:39
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLL

:eek:

Delphius
12-12-2007, 03:52:18
Si me lo permiten....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La gran p... que lo .... :mad:

Ultimamente he notado, mientras escuchaba música, que el reproductor me salteaba algunos temas, marcadolos como si no estuvieran... no me hacía drama, de todas maneras sería sencillo recuperarlo... hoy por la tarde quise disponer de un tiempo de ocio jugando a un juego que tenía abandonado y me doy con que no estaba, me pongo a ver un poco la extrañeza y doy con que algo falló en el registro de windows y mandó a freir:
mp3s, el dichoso jueguito, y unos cuantos archivos mios que son necesarios para mi tesis... al menos de eso es lo que logré percatarme.

Por el juego no es problema... es un juego sin sentido y puedo recuperarlo con una búsqueda simple por internet... lo que me dio miedo son los archivos importantes: mi tesis. ¡Menos mal que tengo un backup!

No logro deducir que habrá ocasionado esto... curiosamente mi hermana sabía que yo jugaba al jueguito, y le había prometido que la iba a dejar jugar a ella, pero como tuve otras cosas que hacer me olvidé. Ante el temor a que mi hermana durante ese tiempo haya tocado la máquina y haya tocado algo... me le acerco y le pregunté: su respuesta: llantos y diciendo que ella no fue, y que no tocó la pc... típica respuesta de ella cuando se manda una macana. No sería la primera vez que lo hace, ni creo que sea la última...

Bueno, no problem... restaurar al punto anterior... lo hago... y extraño... siguen si estar los archivos... mmm me dije....

¿habrá tenido algo que ver la tormenta eléctrica del otro día?¿Algo extraño habrá pasado a mi disco cuando se reinició la PC? No le veo nada raro, cero virus, ceros spywares... nada que haya provocado la pérdida, al menos de lo que he venido probando y testeado... no encuentro motivo de falla y desaparición de los archivos. ¿Combinación extraña entre la curiosa mente de mi hermana y la tormenta? En fin...

Ante el temor de perder otros archivos de los cuales no tengo backup y a que mi disco se estropee... me dispongo al día de mañana a hacer backup de todo lo que tenga... unos 18 gb... nada.... poquito... ¿que serán... unos 40 cds?

Tormenta y windows p....

Disculpenme pero tengo que gritarlo: La gran p... c... de la r... m... p.... lora.:D:p

Quiero llevar vivo al turno del cardiologo para el 19

Saludos

sakuragi
13-12-2007, 00:46:16
santosss calsones flamiados!!!! batman
joder!!!

Robert01
13-12-2007, 03:09:12
Estoy trabajando con un censo, tenía un archivo xls con los datos en el escritorio (no hice back up ¿para que? si las cosas siempre se les pierden a los otros no a mi), ¿que ocurrió? desapareció no se porque causa ni como ni cuando. No hay rastros, es como si nunca hubiera existido.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!

cHackAll
16-07-2008, 00:54:06
WWW.TELIBERO.COM

JoseFco
16-07-2008, 01:20:06
WWW.TELIBERO.COM


Hola cHackAll, si es tan amable nos podrias explicar ese codigo a ver si entendemos mejor?:D

fer21unmsm
16-07-2008, 20:46:09
me pregunto si todavía soy aquel joven incansable que soñaba con un lugar en Borland.


Algunas veces pienso que el mundo está de cabeza, he conocido gente que en realidad se merece más de lo que tiene pero algunas veces la vida es así, y eso me parece realmente una cag..., pero lo que he llegado a comprender es que hay que tener paciencia la vida tarde o temprano te recompensa o te la cobra.

Pero no desesperes que tarde o temprano se te aparece la virgen;) (sólo hay que estar atentos a cuando la oportunidad toque a la puerta, y estar preparados que de por sí ya lo estas).

FGarcia
17-07-2008, 00:33:02
Hola cHackAll, si es tan amable nos podrias explicar ese codigo a ver si entendemos mejor?:D


caramba hombre!! es que si Emilio libera moviles, chakall porque no te va a liberar de tus problemas.:D:D:D:D

aunque va a tener que pagar regalias de uso del logo!!!!!:p

juanelo
17-07-2008, 04:57:02
¡¡¡¡¡ 5 0 0 !!!!!

JoseFco
17-07-2008, 08:14:14
¡¡¡¡¡ 5 0 0 !!!!!



Felicidades Juanelo!!

jhonny
17-07-2008, 13:51:37
Que bien hombre, felicitaciones!!!... sigue adelante :)

JoseFco
17-07-2008, 16:02:42
caramba hombre!! es que si Emilio libera moviles, chakall porque no te va a liberar de tus problemas.:D:D:D:D

aunque va a tener que pagar regalias de uso del logo!!!!!:p

jejejejeje Hola socio , que me libere del sueño que traigo desde ayer a las 3:00 am no veo cama, anoche a las 12 me toco ir de emergencia al jale y recien retorno, a ver si logro dormir unas horas.;)

Un Saludo.

poliburro
17-07-2008, 16:17:52
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *

* Pretende sonar como un grito.



Amigo dec, asumo que te entró el nervio y por ello el grito de deshaogo.

eduarcol
17-07-2008, 16:21:38
Amigo dec, asumo que te entró el nervio y por ello el grito de deshaogo.

jajajaja menos mal que fue el nervio y no los nervios porq le hubiese dolido mas :D

poliburro
17-07-2008, 16:23:58
jajajaja menos mal que fue el nervio y no los nervios porq le hubiese dolido mas :D


de hecho amigo eduarcol, como no sabemos a ciencia cierta la cantidad que le haya entrado, podemos intuir sin riesgo a equivocarnos que varios nervios le entraron jajajaja :D :D :D :D

egostar
17-07-2008, 16:45:38
de hecho amigo eduarcol, como no sabemos a ciencia cierta la cantidad que le haya entrado, podemos intuir sin riesgo a equivocarnos que varios nervios le entraron jajajaja :D :D :D :D

Bueno, si quiere que solo nos diga si fue de la mitad "pa lante" o de la mitad "pa tras" :eek::D:D:D

Salud OS

poliburro
17-07-2008, 17:42:21
Bueno, si quiere que solo nos diga si fue de la mitad "pa lante" o de la mitad "pa tras" :eek::D:D:D

Salud OS


cuestion de enfoques amigo egostar, jajja, el puede sentir la mitad dentro, mientras nosotros vemos que tiene la mitad afuera jajajaja

BlueSteel
17-07-2008, 18:02:41
cuestion de enfoques amigo egostar, jajja, el puede sentir la mitad dentro, mientras nosotros vemos que tiene la mitad afuera jajajaja


y pensar cuanto nervio(s) habra tenido este tipo cuando dijo

9NL7nP61-hk

Salu2:p:D

JoseFco
18-07-2008, 00:39:56
cuestion de enfoques amigo egostar, jajja, el puede sentir la mitad dentro, mientras nosotros vemos que tiene la mitad afuera jajajaja

Y se os hace agua la voca, mientras se comienza a sentir algo de envidia.:D

jcarteagaf
18-07-2008, 12:38:09
Cuidado!!!!, porque si ese "nervio" entra por donde no debe en vez de desahogarse puede comenzar a ahogarse:D:D:D

Saludos

JoseFco
18-07-2008, 13:16:16
Cuidado!!!!, porque si ese "nervio" entra por donde no debe en vez de desahogarse puede comenzar a ahogarse:D:D:D

Saludos

jejejejeje ta buena esa.:D

poliburro
18-07-2008, 17:14:03
Cuidado!!!!, porque si ese "nervio" entra por donde no debe en vez de desahogarse puede comenzar a ahogarse:D:D:D

Saludos

ahhh chinga, pues de que tipo de "Nervios" estamos hablando? jajajajajajjajajajajajajaja

eduarcol
18-07-2008, 17:18:34
ahhh chinga, pues de que tipo de "Nervios" estamos hablando? jajajajajajjajajajajajajaja

la verdad es que no se, pero el que debe aclararlo no ha vuelto por aqui

JoseFco
18-07-2008, 17:23:51
la verdad es que no se, pero el que debe aclararlo no ha vuelto por aqui

Estaran acaso hablando:De la que no tiene huesos ni coyonturas, pero rompe la cerradura con la cuerda del pezcueso?

poliburro
18-07-2008, 17:26:49
Estaran acaso hablando:De la que no tiene huesos ni coyonturas, pero rompe la cerradura con la cuerda del pezcueso?

me soban tu y tu tio el más viejo jajajajaj

JoseFco
18-07-2008, 17:50:12
me soban tu y tu tio el más viejo jajajajaj

Carnal somos casi compadres, ahora que casi te quiero bautizar el chiquito.:D

JoseFco
18-07-2008, 17:52:13
Ese numero de post me recordo a Cantinflas. 777 :D

egostar
18-07-2008, 18:00:09
Ese numero de post me recordo a Cantinflas. 777 :D

Hey, estas a un pasito de convertirte en el chico temido del club :D:D:D

Salud OS

JoseFco
18-07-2008, 18:39:23
Hey, estas a un pasito de convertirte en el chico temido del club :D:D:D

Salud OS

Y eso como es:confused:

poliburro
18-07-2008, 18:42:33
Y eso como es:confused:

pues parado, no puede ser de otra manera, :rolleyes::rolleyes:

egostar
18-07-2008, 18:59:03
Y eso como es:confused:

pues parado, no puede ser de otra manera, :rolleyes::rolleyes:

A ver señores, sientense que les voy a explicar el asunto con palitos y bolitas :D:D:D

Salud OS

Y si chupan una paleta por el calor es mejor :D:D:D

JoseFco
18-07-2008, 19:02:44
pues parado, no puede ser de otra manera, :rolleyes::rolleyes:

Si mi Polli sientate bien que te quiero hacer un cuento de antaño, que habla de un lobo algo extraño, tambien de una abuelita y de como fue que caperucita perdio su virginidad.:D

poliburro
18-07-2008, 19:10:16
A ver señores, sientense que les voy a explicar el asunto con palitos y bolitas :D:D:D

Salud OS

Y si chupan una paleta por el calor es mejor :D:D:D


ajajajaj, en lugar de clase mejor damé al que ronca por las noches, jajajajajajaj

Caro
19-07-2008, 00:32:53
Me toca desahogarme, nose porque, por estas fechas tengo una mala suerte increible, me siento un poco triste :(.

Amiguitos no desvirtuen el hilo, comiencen a contar sus penas y así nos consolamos entre todos ;) :D.

Saluditos

JoseFco
19-07-2008, 01:49:51
ajajajaj, en lugar de clase mejor damé al que ronca por las noches, jajajajajajaj

jajajajajaja estan de pipi:D

poliburro
19-07-2008, 02:19:12
Me toca desahogarme, nose porque, por estas fechas tengo una mala suerte increible, me siento un poco triste :(.

Amiguitos no desvirtuen el hilo, comiencen a contar sus penas y así nos consolamos entre todos ;) :D.

Saluditos

hijole, lamento en verdad leer eso caro, y que te ha sucedido ultimante?.

egostar
19-07-2008, 03:53:37
Me toca desahogarme, nose porque, por estas fechas tengo una mala suerte increible, me siento un poco triste :(.

Amiguitos no desvirtuen el hilo, comiencen a contar sus penas y así nos consolamos entre todos ;) :D.

Saluditos

No amiguita, si te contamos nuestras penas te pones a llorar, mejor date un descanso y riete de esta bola de sonzos albureros :D

Salud ITOS. ;)

eduarcol
19-07-2008, 07:05:40
Hola Caro, nada mejor que una taza de buen humor para despejar las penas. Esos momentos los tenemos todos si te sirve de consuelo, si quieres pongo unas rockolas de despecho y lloramos juntos ;)

Casimiro Notevi
19-07-2008, 07:43:16
Yo también estoy muy triste desde que mi madre "no está", hace ahora justo un año. No "me encuentro" a mí mismo desde entonces.
Pero, en fin, la vida sigue.
Por eso tengo este mensaje en mi firma: "Un ángel estuvo en la Tierra... ahora está en el Cielo."

RONPABLO
20-07-2008, 05:32:55
Sabes amigo Casimiro no se por lo que estas pasando pero la solo idea de pensar que algo así me ocurra se me hela todo mi cuerpo... te envió un abrazo aunque tal vez no sea mucho

marcoszorrilla
20-07-2008, 11:18:50
Yo el mes de agosto como sabeis me voy a Bretaña de vacaciones, pues siempre el día antes me decía mi madre.

-Bueno, tranquilo, no corras.....

El año pasado ya no pudo decirme nada, pero el día antes de marchar visité su tumba y ya que ella no podía hablarme le dije que por supuesto que me acordaba de sus consejos.....


Demain, dès l'aube...

Demain, dès l'aube, à l'heure où blanchit la campagne,
Je partirai. Vois-tu, je sais que tu m'attends.
J'irai par la forêt, j'irai par la montagne.
Je ne puis demeurer loin de toi plus longtemps.

Je marcherai les yeux fixés sur mes pensées,
Sans rien voir au dehors, sans entendre aucun bruit,
Seul, inconnu, le dos courbé, les mains croisées,
Triste, et le jour pour moi sera comme la nuit.

Je ne regarderai ni l'or du soir qui tombe,
Ni les voiles au loin descendant vers Harfleur,
Et quand j'arriverai, je mettrai sur ta tombe
Un bouquet de houx vert et de bruyère en fleur.

Siempre me gustaron estos versos de Hugo, de hecho me los se de memoria.

Un Saludo.

JoseFco
20-07-2008, 14:17:13
Yo también estoy muy triste desde que mi madre "no está", hace ahora justo un año. No "me encuentro" a mí mismo desde entonces.
Pero, en fin, la vida sigue.
Por eso tengo este mensaje en mi firma: "Un ángel estuvo en la Tierra... ahora está en el Cielo."

Yo si se lo que se siente, mi madre hace dos años tambien esta en el cielo.El dia que murio fui el unico que no pudo estar a su lado.No le deceo a nadie lo que me toco vivir en esas horas.No puedo seguir escribiendo....LA ESTOY LLORANDO.

Continuo: Cuando se a tenido la dicha de una madre como la que dios me regalo.Solo se puede adorar eternamente.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
20-07-2008, 23:22:02
La vida es dura, y nosotros podemos "llorar con un ojo", por suerte, porque algunos... millones de personas... sí que tienen grandísimos motivos para quejarse :(


La vida sigue... :)

egostar
21-07-2008, 01:23:57
Hola Casimiro, Marcos, Jose, yo aún tengo la fortuna de contar con mi padre y mi madre, mi padre esta un poco enfermo y con el ánimo algo bajo y en realidad es una sensación muy fuerte y no me imagino el dia en que ya no esten aquí en este mundo.

Salud OS

JoseFco
21-07-2008, 01:38:02
Hola Casimiro, Marcos, Jose, yo aún tengo la fortuna de contar con mi padre y mi madre, mi padre esta un poco enfermo y con el ánimo algo bajo y en realidad es una sensación muy fuerte y no me imagino el dia en que ya no esten aquí en este mundo.

Salud OS

Mi papa aun vive, pero imagina nacio en 1910.Esta fuerte pero la maquinaria de esa edad.Yo los deje de ver en el 1980 y los vi otra vez en 1993 cuando estuvieron aqui conmigo 6 meses.Tremendo valor con la edad que tenian en esa epoca tomar dos vuelos, uno Habana -- Miami y el otro Miami--Los Angeles.Tenia que ser asi,las cosas de la vida no permiten que puedan ser de otra forma.Pero algo es algo y pude tenerlos conmigo esos lindos 6 meses.Cuando mima murio, pues me tuve que conformar, con estar con mis hermanos y mi papa via telefono casi toda la noche.No se podia estar en la funeraria junto a ellos y a mi mama, como era mi deceo.
Pero como dice Casimiro la vida sigue y tenemos por quien velar.

Un Saludo.

sakuragi
21-07-2008, 11:09:18
Martina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!po r Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tan Solo 15 Años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Mas Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:d

poliburro
21-07-2008, 14:15:27
Martina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!po r Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tan Solo 15 Años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Mas Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:d

jajajjja, esa es una referencia a una canción mexicana?.

sakuragi
23-07-2008, 08:56:11
jajajaaj no se pero la vi en un hilo aqui en el foro, de una cancion, jajaja que me dio mucha risa..
jajajaja