PDA

Ver la Versión Completa : CompositeReport


chavi
28-11-2007, 21:51:21
Hola denuevo a tod@s:

Estoy explotando un poquito este componente y me encuentro con tres problemas de los que no soy capaz de salir, a ver si alguien me puede ayudar.

1.- Uno dos formularios y al hacer preview me salen perfectamente hoja 1 y 2, pero el problema viene cuando imprimo en una impresora de doble cara, pues curiosamente la segunda hoja me la imprime al revés. El Duplex de el CompositeReport está a False.
2.- Tengo que hacer una secuencia para meter en un mismo report una serie variable de facturas y hago lo siguiente:


procedure TFrmExportarPDFAcceso.QRCompositeReportAddReports(
Sender: TObject);
var
tipocontrato : integer;
begin
QrCompositeReport.Reports.Clear;
repeat
RellenoDeQuickReport;
QrCompositeReport.Reports.Add(FrmListFactPeajeTres.QRPeaje);
FrmListPeajes.QrConsulta.Next;
ProgressBar1.StepIt;
until FrmListPeajes.QrConsulta.Eof;
end;


Y el caso es que me une tantas veces como registros hay en FrmListPeajes.QrConsulta pero siempre son los datos de la última factura, no lo entiendo. Revisé la carga de el Report en tiempo de depuración y realmente carga los datos de los distintos campos, pero a la hora de unirlo al CompositeReport pone siempre los datos del último registro.

3.- Al unir estas facturas me hace como un salto. La primera factura me la pone bien, pero las demás me las desplaza un poco para abajo, probé a poner una linea summary y forzar linea nueva y hace lo mismo.

Gracias a tod@s por vuestra atención

Saludos

Chavi