PDA

Ver la Versión Completa : Establecer Tamaño de Papel al Qreport y a la Impresora


ingabraham
29-11-2007, 00:57:12
Necesito algo asi como esto, pero presenta error:

//tipo Hoja
if thoja.Text='CARTA' THEN
Form29.QuickRep1.Page.PaperSize:='Letter'
ELSE
Form29.QuickRep1.Page.PaperSize:='Legal';//OFICIO

Que configure el tamaño del papel del qreport y
a la vez el de la impresora.
Alguien me ayude q no lo he encontrado por ningun lado.

ContraVeneno
29-11-2007, 16:33:25
IngAbraham, con 54 mensajes, ya deberías de saber que mensajes como "me da un error" no ayudan a nadie, no ayudan a entender el problema y no te ayudan a obtener respuestas.

Lo mejor sería que mencionaras que error es el que te presenta.

ingabraham
29-11-2007, 16:36:37
IngAbraham, con 54 mensajes, ya deberías de saber que mensajes como "me da un error" no ayudan a nadie, no ayudan a entender el problema y no te ayudan a obtener respuestas.

Lo mejor sería que mencionaras que error es el que te presenta.

No es el Error!.
No es claro lo que quiero


Establecer Tamaño de Papel al Qreport y a la Impresora !!!

De una U otra Forma.

eduarcol
29-11-2007, 16:45:17
GROSERO, falta de educacion y malcriado, si te da la gana puedes leer lo que te escribe en el otro hilo que llevas abierto...

y esta es la ultima qe te soporto, que disfrutes el mundo

ingabraham
29-11-2007, 16:49:01
Disculpa, es que estoy contra el tiempo, y necesito optener esto antes del 5 de diciembre, q entrego mi software de Nomina,

eduarcol
29-11-2007, 16:50:49
la verdad se como solucionar tu problema, pero ahora simplemente no me da la gana de ayudarte, no es la primera vez que se te advierte al respecto

ContraVeneno
29-11-2007, 16:56:35
No es el Error!.
No es claro lo que quiero


Establecer Tamaño de Papel al Qreport y a la Impresora !!!

De una U otra Forma.

Pues no, realmente no es claro porque no especificas cuál es el error que te marca. Tu mismo lo afirmas diciendo:
No es claro lo que quiero Efectivamente, como tu mismo lo dices: No es claro lo que quieres


Si hubieras puesto algo de tu parte y me hubieras dicho que en la línea:

Form29.QuickRep1.Page.PaperSize:='Letter'
Te marca el error:
"[Error] TCAForma1.pas(356): Undeclared identifier: 'Letter'"

inmediatamente te hubiera dado la respuesta (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48695)
Incluso si te hubieras preocupado al menos un poco en buscar tu mismo la respuesta, seguro que aquí la hubieras encontrado.

Pero ni te esfuerzas por buscar tu mismo la respuesta, ni pones esfuerzo de tu parte para que el Club te ayude.

No se porque te pones inmediatamente a la defensiva y exiges una respuesta directa. Lo siento IngAgraham, pero con esa actitud, no creo que vayas a obtener mucha ayuda.