PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar información en .exe ó .dll


JAV
29-11-2007, 13:19:55
Hola amigos del foro. He conseguido un programa que se llama PE Explorer que al abrir cualquier ejecutable o DLL generada con Delphi me devuelve toda la información sobre los recursos, incluyendo formularios, propiedades, contraseñas ingresadas en componentes, etc. He abierto otros programas ó DLL generadas con otras herramientas y sólo muestran los números de versión, que es lo que yo deseo. Lo que me gustaría saber es si existe alguna posibilidad desde Delphi que al compilar un .exe ó .dll se pueda ocultar esa información. Estuve viendo en "Opciones del Proyecto", en "Debugger" ó "Compiler", pero aún no he encontrado nada. Si alguien posee información acerca de esto, desde ya se agradece.

seoane
29-11-2007, 14:19:35
¿Que necesitas esconder exactamente? ¿te importa tanto que alguien sepa las propiedades de los formularios? Si es así prueba comprimiéndolo con algún compresor de ejecutables, por ejemplo UPX, eso hará mas difícil extraer la información de exe.

De todas formas, yo pensaría que información es la que realmente quieres ocultar (imágenes, claves, etc) y las cifraría, para luego descifrarlas durante la ejecución del programa.

JAV
29-11-2007, 23:25:06
Simplemente quería saber si se me estaba pasando alguna opción que pudiera ocultar toda esa información, porque estuve comparando con DLLs hechas en otros lenguajes y no le mostraba todos esos datos. Gracias.