PDA

Ver la Versión Completa : ciber guerra fríaaaaaaaaaa


marcoszorrilla
04-12-2007, 15:22:52
Pues sí, que hayas guerras ya es lamentable en sí, pero que además sean ciberguerras se las trae con habichuelas y para redondear fríaaaaaas.

Claro que inutilizar toda la red de ordenadores de un país es algo que al día de hoy sería una catástrofe.
En Slashdot comentan que los gobiernos se preparan para una Ciberguerra fría (http://it.slashdot.org/article.pl?sid=07/12/03/148233). En el artículo original (http://news.zdnet.co.uk/security/0,1000000189,39291200,00.htm) comentan lo que se está cociendo por la red y los movimientos de las agencias de inteligencia en la utilización de Internet en los conflictos, tanto actuales como futuros. Como cualquiera que esté un poco al día sabe, últimamente diferentes países han denunciado ataques desde China, aunque no es el único estado del que se sabe que sus servicios de inteligencia utilizan la red. Según comentan en ZDNet, es una práctica habitual y extendida. El objetivo no es ya solo el espionaje "tradicional". El espionaje industrial tiene su punto de interés para la ciberguerra fría, así como conocer los sistemas del "enemigo" para poderlos inutilizar. Ahí es ná.

Enlace (http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/07/12/04/1210218.shtml)

Un Saludo.

kuan-yiu
04-12-2007, 16:17:16
Ya estaba tardando.

sakuragi
04-12-2007, 19:37:46
ahi si que todos perdemos , malo malo.

ahi que hacer el movimiento de la resistencia virtual,
!NO nos dejen sin internet!

jejeje

eduarcol
04-12-2007, 20:51:34
y que va a ser de mi vida sin el msn??, :D:D

egostar
04-12-2007, 20:58:26
y que va a ser de mi vida sin el msn??, :D:D

Ya estan desarrollando el chat del club, no desesperes. :D:D:D

Salud OS

eduarcol
04-12-2007, 21:07:17
Ya estan desarrollando el chat del club, no desesperes. :D:D:D

Salud OS

jejeje, se ira a llamar el Chat de los Bomberos???

Ñuño Martínez
04-12-2007, 22:01:29
No, si al final Plisken(*) se va a salir con la suya.

(*) ¿Cómo? ¿Que no habéis visto "2013: Escape de Los Ángeles"? ¿Pero qué clase de frikis informáticos sois? Espero que al menos sí hayáis visto "1997: Rescate en Nueva York" (y si no, ya estáis tardando)...

Faust
09-12-2007, 05:03:54
Ah si, el Plissken Snake de esas películas que creo eran con Kurt Russell

Delphius
09-12-2007, 05:18:10
jejeje, se ira a llamar el Chat de los Bomberos???

Ya estan desarrollando el chat del club, no desesperes.

Salud OS

Y en caso de que se llegara a diseñar... ¿Cómo le haríamos para evadir al hecho de "nada de ayuda en linea"?:D:rolleyes:;):p

Saludos,

Al González
10-12-2007, 06:33:26
Recuerdo que hace algunas semanas encontré en mi apartamento un par de guantes de latex blancos envueltos en una servilleta. Y no tengo la más remota idea de cómo llegaron aquí. Ojalá se trate de los mismos espías que hace tiempo me vigilan, por lo menos a ellos ya los tengo identificados.

egostar
10-12-2007, 18:35:28
Y en caso de que se llegara a diseñar... ¿Cómo le haríamos para evadir al hecho de "nada de ayuda en linea"?

Saludos,

Es que solo sería para miembros premim, :D:D:D

Recuerdo que hace algunas semanas encontré en mi apartamento un par de guantes de latex blancos envueltos en una servilleta. Y no tengo la más remota idea de cómo llegaron aquí. Ojalá se trate de los mismos espías que hace tiempo me vigilan, por lo menos a ellos ya los tengo identificados.

Huy, y seguro que eran guantes de latex, wacala :D:D:D

Salud OS

Delphius
10-12-2007, 18:51:15
Es que solo sería para miembros premim
Siendo asi, mayor cantidad de gente se animaría a contribuir.

Huy, y seguro que eran guantes de latex,wacala
Demasiado gráfico:D:p

Dejemosle el "beneficio de la duda"... hoy en dia no se sabe... mientras exista el latex se pueden ver y fabricar cada cosa:D:rolleyes::p

Saludos,