PDA

Ver la Versión Completa : Error de conversion de valor


Petolansa
04-12-2007, 23:32:15
buenas gente, yo de nuevo, me salio un error de conversion, y no lo puedo solucionar.

Tengo un dbedit que me muestra un dato de tipo corrency, $ en paradox
y cuando lo quiero guardar en otra tabla en un campo de tipo $ money me da el siguiente error, toy usando Paradox.

reciboimportetotal.ascurrency:=strtocurr(dbedit3.text);

//tambien probe

reciboimportetotal.value:=strtocurr(dbedit3.text);

Me da el siguiente error Econverterror with message¨$22,000,00" is not a valid floating point

Gracias. Saludos!

marcoszorrilla
05-12-2007, 07:05:05
Según parece el error se produce en la conversión de texto a Moneda, y estoy seguro que viene dado por el separador decimal, millares.

Para asegurarte pon en el Edit un número entero, seguramente te funciona y luego un número decimal, ambos sin separador de millares, finaliza poniendo otro con separadores de millares y decimal y seguramente te vuelve a fallar con lo cual sabrás ya por donde viene el problema.

Un Saludo.

Al González
05-12-2007, 07:17:18
¡Hola!

Es correcto lo que dice Marcos.

Tratándose de asignaciones entre campos, es mejor usar sus propiedades Value o AsXXX, que el texto de los controles que muestran sus valores.


ReciboImporteTotal.Value := Campo_Asociado_A_DBEdit3.Value;


Un abrazo convertido.

Al González. :)

Petolansa
05-12-2007, 15:03:54
Gracias tanto a marcos como a al, tome el valor del query que hacia la consulta, ambos con la propiedad value y me anduvo de 10, me estaba ahogandom en un vaso de agua:)


Saludos