PDA

Ver la Versión Completa : Compartir una carpeta


kbaby
05-12-2007, 21:04:33
Hola! No se si este POST va aquí pero tengo un problema.. Tengo dos ordenadores conectados a un mismo router por ethernet. Me gustaría que "los discos duros se compartieran" o a lo que voy, que pueda pasar archivos de un PC a otro sin tener que ser por MSN o por CDS... supongo será rapido.

¿Se puede?

enecumene
05-12-2007, 21:10:18
Hola Kbaby, vas a miPc, seleccionas el disco que quieres, le das un click al boton derecho del mouse, y le das a la propiedad compartir y seguridad o security and share, y desde ahi configuras la comparticion entre ambos equipos. espero poderte ayudar.

Saludos.

kbaby
05-12-2007, 21:15:08
Vale voy a intentarlo y otra pregunta, he hecho un proyecto en delphi y ahora lo guardo. ¿Cómo debo guardarlo para que otros puedan abrirlo sin tener que tener el Delphi?

enecumene
05-12-2007, 21:31:46
Tienes que compilarlo en projects -> Build project1.

Saludos.

jachguate
06-12-2007, 03:50:19
completando lo dicho por enecumene, al compilar el proyecto, se genera un archivo ejecutable (.exe) con el mismo nombre del proyecto. Si tu programa no depende de recursos externos (p. ej. un motor de base de datos o una bibliotéca dinámica) bastará que copies ese archivo a otra máquina sin delphi e incluso con otra versión de windows (desde windos 95 hasta windo$ vista) para que "funcione".

Hasta luego.

;)