PDA

Ver la Versión Completa : EPSON LX300+ FISCAL - obtener total


asphyxiate_hys
06-12-2007, 18:31:48
Hola a todos

estoy programando la impresion para una impresora fiscal Epson LX300+
estoy usando Delphi 7
y accediendo al impresor con el control OCX del sitio de epson: IFEpson.ocx

PREGUNTA:
necesito saber cual es el comando con el cual obtengo el total del comprobante (antes de cerrar el documento fiscal)

muchas gracias a todos.

BlueSteel
06-12-2007, 21:39:17
Hola a todos

estoy programando la impresion para una impresora fiscal Epson LX300+
estoy usando Delphi 7
y accediendo al impresor con el control OCX del sitio de epson: IFEpson.ocx

PREGUNTA:
necesito saber cual es el comando con el cual obtengo el total del comprobante (antes de cerrar el documento fiscal)

muchas gracias a todos.

Hola asphyxiate_hys

bueno, veo que eres nuevo dentro del foro, te suguiero que te tomes un tiempo y pases por aquí, para que leas la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), así podrás saber como plantear bien una pregunta

con respecto al tema, es dificil decirte como caturar el total del comprobante, ya que no dices como ni donde sacas los datos...

sería más claro poner que motor de base de datos usas, versión de delphi, programa para los reportes, etc...

no ahorres palabras en explicar tu tema, no se cobra por palabra... entre más información entregues más fácil resulta dar una respuesta acertada...

tambien podrias poner código, ... solo te falta el total ?? y como obtienes los demás datos...

como ves, son muchas las interrogantes, por lo que te sugiero completar más la información

salu2 :p:D

asphyxiate_hys
07-12-2007, 02:54:13
1) no soy nuevo en el foro, hace años q entro, pasa q mi cuenta dejo de funcionar y tuve q crear otra (no se porq no me deja contestar ni crear nuevos hilos :()

2) mi pregunta es muy puntual, si alguien programó la impresion de la impresora Fiscal Epson LX300+ con los controladores del sitio de epson, entendera de lo q estoy hablando, es independiente del motor de base de datos, version de delphi, etc, etc

El componente de epson tiene varios procedimientos y funciones q permiten manipular la impresora fiscal, y se q hay un comando con el cual q obtiene el total de un comprobante fiscal antes de cerrar dicho comprobante... y no se cual es...:mad:

si alguien conoce el controlador de epson IFEpson.OCX...

desde ya muchas gracias.