PDA

Ver la Versión Completa : Se puede exportar a PDF un CompositeReport?


fonx
11-12-2007, 16:54:17
Hola (voy a empezar a soñar con los reports) tengo un CompositeReport con varios informes y quería saber si puedo exportarlo a PDF. Si lo intento directamente con un solo report si me da opcion:


informeEncabezado.ExportToFilter( ...


pero el CompositeReport no me da esa opcion de ExportToFilter :confused:, y a todo esto a ver como me las apaño. Tengo un paquete comprado similar al QReport (o lo extiende) y que tiene filtros para exportar a PDF, el paquete es el PsQReport, pero entre los componentes de la paleta no aparece el CompositeReport, espero poder usar mi CompositeReport del QReport con el filtro para PDF del PsQreport...¿Os suena el PsQReport? En este foro no hay nada de nada...

Bueno, que la pregunta en cuestión es si alguien sabe si se puede exportar un CompositeReport a PDF, de momento no encontré nada por aquí ni googleando...Gracias por adelantado :)

fonx
11-12-2007, 17:15:43
Ops...sacado del FAQ del Qreport:

Q. The save button does not work for the export filters in the preview for the composite report.
A. The export filters are not supported by the TQRCompositeReport component. The only work around is to export each report individually.


:mad:...:( a ver como me las apaño ahora....

ContraVeneno
11-12-2007, 22:55:29
Yo utilizo un TQRCompositeReports para agregar varios reportes a uno solo y también utilizo un TQRPDFFilter y al hacer un "Preview" del CompositeReports, en la opción de Guardar, sí me aparece el formato PDF y lo guardo sin problemas.

Aunque no he probado por código....

Edito:

Lo acabo de probar y con la versión 4.07 de QuickReport, por código sí puedo exportar a PDF usando un CompositeReport

qrCompositeReports.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create(Archivo))

fonx
12-12-2007, 09:52:13
A mi no me va ContraVeneno, el código:


QRCompositeReport.Prepare();
QRCompositeReport.ExportToFilter(filtroPDF);


no me compila, el error: Undeclared identifier: 'ExportToFilter'

Uso Delphi5 pero no se que versión del QuickReport. Probablemente sea una más antigua que la tuya. Para los informes por separado (no composite) si que tengo la funcion ExportToFilter...

Tengo unos filtros comprados, los PsQReport ¿Existe alguna posibilidad de que consiga gratuitamente o actualice a una versión superior del QR que no sea la Pro que me permita exportar compositereports?

¿Como se que version del QReport tengo?

fonx
17-12-2007, 10:30:17
Alguien me puede decir si se puede exportar CompositeReports a pdf con la version 4.x Pro del QReports o hace falta además algún otro componente?

Cannabis
24-07-2008, 18:00:13
Coloca un TQRPDFFilter en la forma del reporte. Esto da la posibilidad de guardar en formato PDF en la opción de Guardar Reporte/Save Report.

También puedes añadir TQRRTFFilter para Word, TQRExcelFilter para Excel, etcétera.


Salud.