PDA

Ver la Versión Completa : Problema para instalar QuickReport


betiitooo
18-12-2007, 16:03:36
Hola club:
Estoy intentando instalar QuickReport en Delphi 7. Descargue las versiones 4.07, 4.06, 4.05 de QuickReport para instalarlo desde el menu Component > Install Component y en todas tuve el mismo problema: el compilador me indica que hace falta una clase llamada TQRPreview;
entonces busque otra opción e intente agregar directamente el paquete qrpt70.bpl desde Component > Install packages, sin embargo ahora el error me indica que qrpt07.bpl no puede ser instalado porque no es un paquete de diseño (...qrpt70.bpl can't be installed because it is not a design time packages. ),
Necesito utilizar Quick Report para terminar una aplicacion con la cual llevo ya varios meses de trabajo, asi es que les pido ayuda para tener idea de como solucionar el problema, o que puedo hacer?
Saludos...

BlueSteel
18-12-2007, 18:41:29
Hola betiitooo

bueno, tu problema puede ser por estar instalando una versión sin licencia (o pirata.. )....

el Delphi 7.. tiene el QReport, lo que pasa es que no esta instalada en la paleta de Componentes...

revisa este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36603&highlight=qreport+delphi7) donde se explica como debes instalar el QReport en Delphi 7

Suerte:p:D

betiitooo
18-12-2007, 22:04:41
Ok, muchas gracias.