PDA

Ver la Versión Completa : Crear un .exe desde delphi


angelp4492
22-12-2007, 09:49:39
Hola como estas?

Me gustaria saber como puedo generar un .exe desde nuestro programa delphi, que contenga las opciones que nosotros le marquemos,

gracias..

Kenobi
22-12-2007, 12:20:11
Hola amigo, no entiendo bien tu pregunta porque Delphi por defecto cuando en tiempo de diseño corres tu aplicacion "Run" te genera el .exe que dices en la carpeta del proyecto en el cual estas trabajando ....

Saludos .....

angelp4492
22-12-2007, 12:29:38
Pues es para una aplicacion cliente servidor, por lo tanto seria crear el servidor a partir del cliente, por lo tanto el cliente debe tener el codigo del servidor mas las opciones que tu quieras asociarle, y desde el cliente pues la opcion de generar el server q se generaria en un .exe

creo que ha quedado mas claro..gracias

jachguate
22-12-2007, 14:33:40
creo que ha quedado mas claro..gracias
La verdad es que no, no ha quedado mas claro... :confused::confused::confused:

angelp4492
22-12-2007, 15:04:55
pues es exactamente lo que hace un troyano((como la palabra troyano no guata pongo Aplicacion Cliente/servidor que es lo mismo)) que solo tiene el cliente...desde el cliente hay opciones de configuracion del server y con esas opciones generamos el servidor en un .exe

ya creo que no puede ser mas claro

Delphius
22-12-2007, 15:33:14
Hola angelp4492,
He leído algunos de tus hilos y mensajes y creo que no viniste al lugar indicado.
A través de los mensajes, a mi modo de ver, y siendo tan directo en algunos de ellos... creo que ya no quedan dudas de lo que pretendes: un troyano.

No recibirás demasiada ayuda. Al menos de mi parte.
Infórmate mejor (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)... aqui no estamos para ayudar a alguien que busca el daño.

Espero que no tomes mal mis palabras.

Saludos,

angelp4492
22-12-2007, 16:28:08
Pues nunca me he escondido de decirlo, porq el daño no lo hace el troyano o como quieras llamarlo si no quien lo maneja...no creess

jachguate
22-12-2007, 16:35:08
pues es exactamente lo que hace un troyano((como la palabra troyano no guata pongo Aplicacion Cliente/servidor que es lo mismo))

No estoy de acuerdo con eso...

ya creo que no puede ser mas claro
Quizás cuando leí libros sobre las técnicas para programar un virus... la verdad, a mi no me quedó tan claro como eso que decís... :D

Saludos.

;)

JXJ
23-12-2007, 01:45:16
tu quieres hacer un software, como el subseven que
te permite crear un ejecutable, con la configuración, dijamos el puerto
contraseña para accesar el troyano, email a donde enviar el log de teclas pulsadas

necesitas conocimientos del ejecutable y como modificarlo.

el instalador innosetup, usa alguna tecnica parecida, donde concatena
un ejecutable al final del setup.exe y aparte incrusta el escript pascal, dentro del exe.

esta bastante complicado entenderle, pero es cosa de que busques por como modificar un exe, o ejecutable y como agregarle recursos,

fer21unmsm
23-12-2007, 02:04:52
pues es exactamente lo que hace un troyano((como la palabra troyano no guata pongo Aplicacion Cliente/servidor que es lo mismo)) que solo tiene el cliente...desde el cliente hay opciones de configuracion del server y con esas opciones generamos el servidor en un .exe

ya creo que no puede ser mas claro


Cuidado, que el que juega con fuego, se puede quemar!


saludos cordiales.