PDA

Ver la Versión Completa : Preview propio de Report - Exportar


Descendents
12-11-2003, 10:18:17
Quiero exportar el report a html, y uso lo siguiente desde un boton que tengo en el preview propio.

Preview.QRPrinter.ExportToFilter(TQRHTMLDocumentFilter.Create(save.FileName + '.htm'));

Y no me hace nada.No me da error ni nada, pero no me funciona.

He hecho algunas pruebas, y si hago lo mismo, pero refiriendome al report directamente me funciona.

Form1.quicrep1.ExportToFilter(TQRHTMLDocumentFilter.Create(save.FileName + '.htm'));

Y a mi me interesa el preview.Porque el report esta vacio, ya que lo lleno en el momento de hacer el preview.

Espero me entiendan, y me puedan ayudar
Gracias
Un saludo.

__cadetill
12-11-2003, 10:43:35
En mi web tienes un previsualizador para QR. Si quieres dale un vistazo a como realizo esta tarea.

Espero te sirva

Descendents
12-11-2003, 11:06:57
Vengo de mirarme tu preview.
De hecho ya me lo habia mirado antes.

Fijate que tu preview tambien falla.

Cuando tienes el preview ya abierto, y cargas otro QRP, (ya digo que con el preview ya abierto),luego intenta exportar, y veras que a ti tampoco te pasa nada.

No da error ni nada, pero no lo exporta.

__cadetill
12-11-2003, 12:38:27
Descendents comentó:
Fijate que tu preview tambien falla.

Cuando tienes el preview ya abierto, y cargas otro QRP, (ya digo que con el preview ya abierto),luego intenta exportar, y veras que a ti tampoco te pasa nada.

Cierto, esta combinación no la había probado. La checaré y, si veo por donde falla, te aviso

Lo que más me intriga, es que si lo exportas directamente después de hacer el Preview, sí lo hace bien :confused:

Descendents
12-11-2003, 13:21:07
Si es muy raro.
Ok cadetill
Yo lo seguire intentando, por mi parte.

Si encuentras la manera, ruego me lo comuniques, muchas gracias.

Un saludo.