PDA

Ver la Versión Completa : traspasar bde


Asgard
03-01-2008, 01:08:45
Saludos!!

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudasen con un problema que tengo. Veran tengo Delphi 2007, hasta hace poco tenia una aplicacion que corria en Delphi 3, pues en vista me gustaria usar la bde que antes tenia en panel de control y me gustaria conectar la base de datos para utilizar con delphi 2007.

existe algun bde administrator como el del delphi 3 para instalarlo en panel de control???

cHackAll
03-01-2008, 01:19:33
Bienvenido Asgard; revisa:

clubdelphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42474)
google (http://support.borland.com/servlet/KbServlet/download/6340-102-1080/readme.htm)

Saludos.

Asgard
03-01-2008, 11:16:32
Saludos !

El BDE por fin se me muestra en panel de control y ya e configurado mas o menos el gestor de base de datos ahora enlazo la bae de datos y bien sin problema por parte del bde. Pero, cuando intento abrir la aplicacion de 12 mb aprox que tengo sobre facturacion me da error el ejecutable de ese tipo de errores que sale a veces con windows y no con el programa en si.

Asgard
03-01-2008, 14:00:49
buenas !!!

Al fin conseguí solucionar ya todo, porque el último problema que tenia era que el programa de facturacion que tenia al realizar los listados me daba error de accesso a memoria entonces lo que hice fue cambiar de ruta a los temp de windows en variables de entorno.

Pues resulta que el programa fue hecho bajo delphi 3 entonces el problema que tenia era la ruta tan larga de los temp que delphi se ve que lo tenia limitado el numero de caracteres o algo por el estilo, era documents and settings...etc

Ahora estoy bajo delphi 2007 y espero seguir
:)

jachguate
03-01-2008, 21:17:16
Me alegra saber de la buena experiencia. Te invito a participar de la actual encuesta sobre versiones de delphi.

Sobre el cambio que has debido realizar, comentar que seguramente se debe al cambio de versión del sistema operativo, y no al cambio de versión de delphi. En windows vista los permisos han cambiado sobre muchas de las carpetas, por lo que software que corría en versiones anteriores de windows, puede dejar de funcionar en este. Podes comprobarlo fácilmente volviendo los temporales a su ubicación original, compilar, y probar el ejecutable en un windows xp.

Hasta luego.

;)