PDA

Ver la Versión Completa : list index out of bounds


santiago14
11-01-2008, 00:05:15
Buen dia, estoy penando con este error, la verdad es que no se porque me sale.
Cuando compilo (F9) lo primero que sale es ese error "list index out of bounds (5)", una vez que acepto la ventanita entra a la aplicación recién compilada.

Este error es bien sabido que aparece cuando intento acceder aun índice de algo que no existe, pero yo no accedo a nada en el momento de la inicialización de la aplicación.

Creo que es un bug de delphi 7 o un "bug mio"

Bien, espero haber explicado correctamente.

Saludos.

jachguate
11-01-2008, 00:14:09
Si cuando ejecutas la aplicación desde fuera del IDE no aparece el mencionado error, no hay de que preocuparse, pues seguramente se trata de un error en el IDE de delphi. En ese caso te sugiero que verifiques haber instalado todos los parches disponibles para tu versión de delphi.

Si, por el contrario, el error aparece al ejecutarla desde fuera, este está en tu aplicación y será de revisar y depurar para encontrarle.

Hasta luego.

;)

cHackAll
11-01-2008, 00:16:26
Saludos    

santiago14
11-01-2008, 00:19:58
Si cuando ejecutas la aplicación desde fuera del IDE no aparece el mencionado error, no hay de que preocuparse, pues seguramente se trata de un error en el IDE de delphi. En ese caso te sugiero que verifiques haber instalado todos los parches disponibles para tu versión de delphi.

Si, por el contrario, el error aparece al ejecutarla desde fuera, este está en tu aplicación y será de revisar y depurar para encontrarle.

Hasta luego.

;)

Tenés toda la razón, desde afuera no tengo problemas, el drama está cuando hago la compilación. Ahora bien, si la cosa está en los parches... ¿de dónde saco esos parches para que no me salga mas el dichoso cartelito?
Soy sincero, es bastante molesto trabajar con esa ventanita que salta cada vez que uno compila. Gracias por la respuesta que me deja mas tranquilo.

jachguate
11-01-2008, 00:53:58
http://www.codegear.com/downloads/regusers

Hasta luego.

;)