PDA

Ver la Versión Completa : Agregar un chat a clubdelphi


fide
11-01-2008, 10:59:03
Hola. Estuve mirando unas cuantas paginas de foros de programacion y muchas otras cosas, que tienen integrado un sencillo chat montado en php.
Una de estas paginas creo que es foros.org. La verdad que si aqui ubiese un pequeño chat, seria magnifico preguntarle a los amigos las dudas de programacion en tiempo real.

Que creen ustedes??? Es solo una suposicion mia jejej!

Ñuño Martínez
11-01-2008, 13:09:50
Ya existe. Nuestro apañero Julián (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=2) lo promociona en su firma. Es #deplphi en irc-hispano (si no sabes cómo llegar, aquí el enlace web (http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=delphi)).

Aunque ahora que lo pienso, ¿aparece en alguna otra parte del sitio?

danilo_candales
11-01-2008, 16:46:30
Yo la verdad no estoy de acuerdo con un chat en Clubdelphi... ¿Porqué? Pues, ¿Dónde quedaría la evidencia de las soluciones dadas para futuras consultas?
Si de pronto a todos nos da por hacer consultas nada más que por el chat, imagínense..
Y por otra parte, esto es altruístico, no es un sitio de soporte técnico donde va a haber gente en línea para satisfacer las necesidades URGENTES y PARA AYER!!!! que a veces vemos.
Es mi opinión.

jachguate
11-01-2008, 18:45:12
Yo la verdad no estoy de acuerdo con un chat en Clubdelphi... ¿Porqué? Pues, ¿Dónde quedaría la evidencia de las soluciones dadas para futuras consultas?
Si de pronto a todos nos da por hacer consultas nada más que por el chat, imagínense..
Y por otra parte, esto es altruístico, no es un sitio de soporte técnico donde va a haber gente en línea para satisfacer las necesidades URGENTES y PARA AYER!!!! que a veces vemos.
Es mi opinión.

Creo que Danilo ha comprendido muy bien el sentido de los foros. No me opongo sin embargo a que se use el chat, de hecho, yo mismo entré hace un par de días... y creo hacerlo nuevamente pero cuando lo haga, será únicamente para pasar un buen rato o para hablar sobre lo que no tendría sentido hablar en los foros. :D

Hasta luego.

;)

Casimiro Notevi
11-01-2008, 19:05:28
Creo que Danilo ha comprendido muy bien el sentido de los foros. No me opongo sin embargo a que se use el chat, de hecho, yo mismo entré hace un par de días... y creo hacerlo nuevamente pero cuando lo haga, será únicamente para pasar un buen rato o para hablar sobre lo que no tendría sentido hablar en los foros. :D
Hasta luego.
;)

eso, eso... a mí me gusta hablar de motos :)

jachguate
11-01-2008, 19:25:45
mmm... a mi de fotos.. :D:D:D

egostar
11-01-2008, 19:41:14
mmm... a mi de fotos.. :D:D:D

:eek::eek::eek:, imaginate que le pongan J :D:D:D

Salud OS

jachguate
11-01-2008, 20:27:27
Dicen que el que habla de la pera... comersela quiere... :D:D:D:D.

No se... viendo esto, quizás lo del chat no sea buena idea.. :D:D

egostar
11-01-2008, 20:29:41
Dicen que el que habla de la pera... comersela quiere...

No se... viendo esto, quizás lo del chat no sea buena idea..

Pero tambien dice que el que no ya se la comio :eek::D:D:D

Es broma amigo :o

Salud OS

jachguate
11-01-2008, 20:37:04
Pero tambien dice que el que no ya se la comio :eek::D:D:D

Ups.. vos crees que casimiro por eso no volvió a decir ni pio..???...

Yo no lo creo... :eek::eek::eek:

:D

egostar
11-01-2008, 20:46:12
Ups.. vos crees que casimiro por eso no volvió a decir ni pio..???...

Yo no lo creo... :eek::eek::eek:

:D

:eek::eek: creo que el buen Casimiro tendrá que defender su honor, :D:D:D

Salud OS

eduarcol
11-01-2008, 21:09:10
Ups.. vos crees que casimiro por eso no volvió a decir ni pio..???...

Yo no lo creo... :eek:

:D

:eek::eek: creo que el buen Casimiro tendrá que defender su honor, :D:D:D

Salud OS


Pues señores, se anuncia un gran duelo en la colina del honor, justo cuando el sol asome su mirada por el horizonte, a ver combatientes escojan sus armas ...


:D:D:D

Robert01
11-01-2008, 21:14:24
A mi me parece una buena idea, esta tarde estuve hablando sobre delphi.net y vb.net entre otras cosas

saludos

Emilio
11-01-2008, 21:45:28
Creo que Danilo ha comprendido muy bien el sentido de los foros. No me opongo sin embargo a que se use el chat, de hecho, yo mismo entré hace un par de días... y creo hacerlo nuevamente pero cuando lo haga, será únicamente para pasar un buen rato o para hablar sobre lo que no tendría sentido hablar en los foros. :D;)

Coincido plenamente, el chat es un fabuloso medio de comunicación, el foro es también un buen sistema de comunicación y como bien dice Danilo una fuente de consultas futuras, son conceptos distintos y ambos son buenos y eficientes para ejecutar sus funciones.

eso, eso... a mí me gusta hablar de motos :)


A mi de garotas :D

jachguate
11-01-2008, 21:58:03
A mi de garotas :D
de estas? (http://www.garotas.com.co/) :D:D:D

Es que la rae no me ayudó en nada.. :confused::confused:

Emilio
11-01-2008, 22:02:32
de estas? (http://www.garotas.com.co/) :D:D:D

Es que la rae no me ayudó en nada.. :confused::confused:

Pues eso mismo servirá, para que andar dando vueltas :D

jachguate
11-01-2008, 22:11:22
ok... capicci, capicci... :D

JoseFco
11-01-2008, 22:29:17
Hola amigos.

Yo soy de la opinion que un foro es algo que le hace falta a este club.Pero un foro a nibel general, creo que seria un desastre y algo no facil de controlar.
Para preguntar de un codigo o un problema el foro es el lugar correcto.Pero un foro nos daria la oportunidad de tocar temas en grupo y en tiempo real.Solo un comentario ya que se toca el tema.


Un saludo.

JoseFco
11-01-2008, 22:33:02
jajajajajaja Foro=chat

Un chat es lo que queria decir.despues de 10 horas de trabajo, la mente y la vista me traicionan. ( los años mejor dicho).

jajajja Chao

jachguate
11-01-2008, 22:33:39
Yo soy de la opinion que un foro es algo que le hace falta a este club.Pero un foro a nibel general, creo que seria un desastre y algo no facil de controlar.
Pues lamento desilusionarte... pero foro ya tenemos. De hecho, es el lugar donde estas publicando este comentario. :D:D:D

Hasta luego.

;)

egostar
11-01-2008, 22:34:40
Hola amigos.

Yo soy de la opinion que un foro es algo que le hace falta a este club.Pero un foro a nibel general, creo que seria un desastre y algo no facil de controlar.
Para preguntar de un codigo o un problema el foro es el lugar correcto.Pero un foro nos daria la oportunidad de tocar temas en grupo y en tiempo real.Solo un comentario ya que se toca el tema.


Un saludo.

Hola amigo [JoseFco], creo que te refieres a un chat, no a un foro.;)

Salud OS

Opps, me han ganado, :D:D:D

JoseFco
11-01-2008, 22:45:31
Hola jachguate.


Pues lamento desilusionarte... pero foro ya tenemos. De hecho, es el lugar donde estas publicando este comentario. :D:D:D

No creo que solamente esto es un foro.

Es el mejor de los foros en la web.

Casimiro Notevi
12-01-2008, 01:18:28
Pues eso, que en un chat me gusta hablar de motos, de fotos de motos, de carreras de motos, de viajes en moto... ;)

Pero a lo que iba, no creo que un chat vaya bien aquí, solaparía a los foros y sería un desmadre.

Ñuño Martínez
13-01-2008, 17:58:50
No es por nada, pero hay veces que este foro parece, más bien, un chat, por el choteo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=choteo).


Espero que no me tengan por mal compañero por haber referenciado la sala de conversaciones que nuestro compañero Julián anuncia en su firma y me nieguen la palabra. Me quedaría muy triste si fuera así. :(

eduarcol
14-01-2008, 00:06:40
No es por nada, pero hay veces que este foro parece, más bien, un chat, por el choteo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=choteo).


Espero que no me tengan por mal compañero por haber referenciado la sala de conversaciones que nuestro compañero Julián anuncia en su firma y me nieguen la palabra. Me quedaría muy triste si fuera así. :(

y porq piensas que seriamos capaces de hacer algo asi :D

Ñuño Martínez
14-01-2008, 09:09:56
Es que últimamente estoy algo susceptible. De hecho he cambiado el fondo de escritorio y los colores de las ventanas por algo más luminoso y colorido a ver si me animo o algo, que esta negatividad que tengo ahora me va a dejar matao...