PDA

Ver la Versión Completa : Los avances de la medicina


ArdiIIa
11-01-2008, 21:46:25
Un medico Israelita comenta:
'La medicina en Israel esta tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya esta
buscando trabajo'.

Un medico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya esta buscando trabajo'.

Un medico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el medico VENEZOLANO responde:
'Nada que ver, Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en VENEZUELA, agarramos a una persona sin Cerebro, sin corazón y sin
huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país esta buscando
trabajo!!!

eduarcol
11-01-2008, 21:58:02
Quiero EXIGIR disculpas publicas ante tal atrocidad contra nuestro querido presidente, de eleccion publica, y que esto no vuelva a repetirse
:mad:

egostar
11-01-2008, 22:21:09
Quiero EXIGIR disculpas publicas ante tal atrocidad contra nuestro querido presidente, de eleccion publica, y que esto no vuelva a repetirse
:mad:


....sin Cerebro, sin corazón y sin huevos....


Por cual de las tres cosas estas pidiendo las disculpas, porque que yo sepa si algo tiene es lo tercero......

Salud OS

AzidRain
12-01-2008, 00:16:55
Creo que mas de uno vamos a coíncidir con egostar..y eso de que elegido publicamente...cuando lo eligieron no sabían la clase de....como llamarle...que habían elegido que si no...

No se quien en sus cabales, manda a dejar una silla vacía para que se siente Simón Bolivar a la mesa con él, o bien cambiarle la dirección al caballo del escudo de Venezuela para que apunte a la izquierda, o bien mandar a investigar de que murió realmente Simón Bolivar...yo pensé que con Castro ya teníamos loco para rato pero me quedé corto. El mismo Castro ha reconocido publicamente que cuando era joven se alocó un poco.

rafita
12-01-2008, 01:36:34
Al margen de la discusión política que se ha generado, yo quiero añadir que EL CHISTE ES COJONUDO.

Muy bueno, sí señor.

eduarcol
12-01-2008, 02:19:51
bueno, pero es que aqui no hay moderadores que pongan reparo en esto???

AzidRain
12-01-2008, 02:56:35
Mi muy estimado eduarcol:

El Club se ha distinguido por ser una de las plataformas más plurales pare expresar la opinión propia sobre cualquier tema sin importar las preferencias personales: igual te encuentras a quien le encanta Windows que a quien le apasiona Linux, a quien le reza a Dios y a quien no le reza a nadie, a quien es de izquierda que a quien es de derecha o de nada, a quien prefiere PHP que a quien se queda con ASP.NET o Java. Inclusive a quien prefiere Visual Basic sobre Delphi y hasta ahora ningún moderador se ha molestado en editar ni cambiar nada aún no estando de acuerdo.

Entiendo que no estés de acuerdo con lo aquí expresado y entiendo tu preferencia por Chávez pero de eso a pedir que un moderador ponga una mordaza a lo que escribimos solo porque no estás de acuerdo creo que hay un abismo de diferencia.

Te recomiendo que seas más tolerante pues si bien muchos de nosotros no comulgamos con tu presidente no quiere decir que tampoco lo hagamos con nuestros amigos venezolanos como tú.

Te mando un afectuoso saludo...

eduarcol
12-01-2008, 03:02:52
Mi muy estimado eduarcol:

El Club se ha distinguido por ser una de las plataformas más plurales pare expresar la opinión propia sobre cualquier tema sin importar las preferencias personales: igual te encuentras a quien le encanta Windows que a quien le apasiona Linux, a quien le reza a Dios y a quien no le reza a nadie, a quien es de izquierda que a quien es de derecha o de nada, a quien prefiere PHP que a quien se queda con ASP.NET o Java. Inclusive a quien prefiere Visual Basic sobre Delphi y hasta ahora ningún moderador se ha molestado en editar ni cambiar nada aún no estando de acuerdo.

Entiendo que no estés de acuerdo con lo aquí expresado y entiendo tu preferencia por Chávez pero de eso a pedir que un moderador ponga una mordaza a lo que escribimos solo porque no estás de acuerdo creo que hay un abismo de diferencia.

Te recomiendo que seas más tolerante pues si bien muchos de nosotros no comulgamos con tu presidente no quiere decir que tampoco lo hagamos con nuestros amigos venezolanos como tú.

Te mando un afectuoso saludo...

jajajaja Hombre solo era una broma, :D:D, yo soy mas antichavista que todos :D:D

O es que uno no se puede divertir a expensas de los amigo :D

AzidRain
12-01-2008, 03:25:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Ahora si me mataste....

te pasas eduarcol...y uno que se toma las cosas de la manera más seria y civilizada posible...
jajajajaja

eduarcol
12-01-2008, 03:42:03
jajaja esto sacas por buena gente, ya sabes a la otra mejor a gritos, por cierto voy a defernder a AL, voy a ver que escribe ese tipo