PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir cabecera y documento Word


salvica
14-01-2008, 19:45:04
Intento hacer un impreso que contiene un documento Word (.rtf) que puede ocupar (y de hecho ocupa) varias páginas. Al mismo tiempo puede ser que se imprima uno o varios documentos de estas características.

Encima de cada documento debe salir un logotipo (una imagen Jpg), y solo encima del documento, no en las páginas siguientes.

El documento Word lo he puesto en una banda de detalle, asociado a un elemento QRRichText, lo cargo en el evento OnBeforePrint de la banda y lo desacoplo en el evento OnAfterPrint de la misma.

El logotipo (que es el que plantea problemas) no sé donde ponerlo para que cumpla lo que deseo :(, no puede ser ni en Página ni en Título y en la de detalle me deja en blanco el espacio que ocupa en la 2ª y siguientes (hace un efecto muy feo).

¿Hay alguna forma de resolver esto?
Agradecido
salvica

salvica
14-01-2008, 21:25:25
Me respondo a mí mismo :)

He logrado algo poniendo el logotipo en la banda de detalle y el documento en una banda de detalle "hija" de la principal.

Ahora se me plantea que la primera impresión del logotipo y el documento aparecen como a "media página". Si activo la opción ForceNewPage me aparece una página en blanco.

¿Como evito este desaguisado? :eek:
Gacias
salvica