PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con dclsmp70.blp?


jhonalone
14-01-2008, 20:30:33
En su momento me dio problemas y lo desinstalé y lo borré. He visto que no he sido el único, pero ahora necesito usar TSpinEdit y TColorGird. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este fichero y, a ser posible sin el bug original?
Gracias por leerme, pero si me ayudais muchas más.
Saludos

maeyanes
14-01-2008, 20:33:49
Hola...

Y ese archivo que? En donde viene? Es de Delphi? Si es así, para conseguirlo, puedes iniciar la instalación de tu Delphi y le das Reparar en las opciones que te aparezcan...



Saludos...

cHackAll
14-01-2008, 20:35:09
Bueno... utiliza tu CD instalador y repara la instalación o reinstala el Delphi. dependiendo de la versión busca en la gran telaraña si tal BUG es lo que parece :rolleyes:... y descargate el parche respectivo.

PD: yo nunca ví tal bug... talvez en d3 u otro :p

Saludos

jhonalone
15-01-2008, 19:16:00
Gracias por vuestros consejos.

El fichero en cuestión está en c\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Bin.
Es una librería de componentes de Delphi. Si tecleas "dclsmp70.bpl" en Google, verás que mi caso no es único. Ya he reinstalado y no soluciono nada. Creo que la solución sería que alguien que use Delphi7 me mande el fichero, lo copio en la carpeta ..\bin y lo instalo de nuevo. No estaría de más que me enviara también el fichero relacionado "dclsmp70.map", por si el error está en este otro fichero.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

jhonalone
15-01-2008, 19:22:03
Perdonadme.

Se me olvidó poner mi dirección de correo. Podeis mandarme los ficheros a juanma@jmms.es .

Perdon de nuevo y gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.