PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Necesito un fichero de Delphi 7!!


jhonalone
16-01-2008, 19:29:51
Siento molestaros por un motivo tan egoista.

Tengo problemas con el fichero dclsmp70.bpl que está en la carpeta ..\Delphi7\Bin
Si tienes Delphi 7 y quieres hacerme ese favor, puedes enviarlo a mi cuenta de correo esterh@auna.com Si me quieres enviar también su correspondiente dclsmp70.map, todavía mejor.

Muchas gracias, y perdonad las molestias.

enecumene
16-01-2008, 19:33:10
Hombre, no tienes el cd de delphi 7? solo tienes que darle a reparar en la instalacion y ya problema resuelto.

Saludos.

jhonalone
16-01-2008, 19:53:38
Gracias por responderme Enecumene.
Pero ya lo he intentado y no he conseguido nada, debe ser que el fichero está mal en el CD o algo así.
Saludos

enecumene
16-01-2008, 20:00:40
Gracias por responderme Enecumene.
Pero ya lo he intentado y no he conseguido nada, debe ser que el fichero está mal en el CD o algo así.
Saludos

intentaste reinstalarlo de nuevo??.

Saludos.

jhonalone
16-01-2008, 20:08:25
Lo he intentado hasta en otro ordenador, el de mi hijo. Pero el problema es que no instalala ese fichero, el .map sí está, pero el .bpl no. No me habia dado cuenta de que me faltaba la librería Samples hasta ahora que he intentado recomplilar una aplicación antigua hecha con Delphi 5. El problema es que ese fichero no se instala. No se por qué. Si tienes Delphi 7, hazme el favor y envíamelo.
Gracias de todas formas por tus molestias.

enecumene
16-01-2008, 20:28:54
Bueno aqui está no se si esta permitido pero ahi va:

1127

saludos.

jhonalone
16-01-2008, 20:51:56
Muchíssssssimas gracias, Enecumene.

No te sientas mal porque no haces nada incorrecto. Otra cosa sería piratear el CD. Bueno mil gracias otra vez. Ya está instalado y funcionando. Si necesitas algo de mí, y está en mano, ya sabes donde encontrarme.

Incondiciconal....

AzidRain
16-01-2008, 21:43:57
No sé por qué estos post me enojan tanto... apuesto 10 a 1 a que el Delphi en cuestión es una versión pirateada...No se quien leches me mandó a ahorrarme una buena pasta que bien pude usar en mujeres, vino y diversión (es broma) para comprarme la licencia de Delphi cuando cualquiera tiene su versión pirata sin pagar un duro...y eso sí sacándole provecho de lo lindo...

Discúlpenme pero da coraje...

jhonalone
17-01-2008, 21:33:11
Mas me enoja a mí que te metas en lo que no te importa. LLevo trabajando con Delphi desde la versión 2. ¡ y antes en Turbo Pascal y Borland Pascal, todos con su licencia! pero claro esto tú no lo sabes porque no habías nacido. Y como no tengo la versión 7, estoy tratando de piratearla, eso si, ¡poco a poco para que no se note!. LLevo ya 999 ficheros recopilados de los 2000 que debe tener la versión. Si tú me mandas uno, ya me quedará uno menos por recopilar. Cuando los tenga todos te aviso para que no me mandes más. Es una pena que te molestes en leer los posts para responder ésas "faroladas" y nos hagas perder el tiempo. Había pensado no responderte, porque no merece la pena perder el tiempo en estas cosas, pero con la "clarividencia" que te caracteriza, seguro que habrías pensado que ganabas tu absurda apuesta, pues no amigo, la perdiste. Todavía estás a tiempo de vender tu licencia y gastarte el dinero en lo que quieras. ¡Total para lo que te sirve...!