PDA

Ver la Versión Completa : "Soy novato" es parte de la humildad


Chris
17-01-2008, 18:47:00
Hola, soy un doctor en programación, tengo 25 años de experiencia, ayude a Borland a desarrollar y diseñar Delphi. Aún hoy me piden consejos para nuevas caracteristicas.

Pero tengo una problema que no he podido solucionar, ¿cómo hago para quitarle los espacios al final a una cadena de texto? ....

moraleja: por tus preguntas se conocerá tu nivel.
PD.: En nombre de los novatos, esta es una respuestas a los distintos hilos que se han abierto, en especial en este foro que le llaman "la taberna".

marcoszorrilla
17-01-2008, 18:51:01
Hola soy el dueño de CodeGear y te aconsejo que contrates al Caco Bonifacio para que le robe los espacios a la cadena.

Yo tengo también un amigo que sabe hacer lo que tu quieres, se llama TRIM, suele estar en la taberna en la mesa del Fondo.

Un Saludo, lo siento que viene a buscarme el chofer.

enecumene
17-01-2008, 18:52:05
Hola, soy un doctor en programación, tengo 25 años de experiencia, ayude a Borland a desarrollar y diseñar Delphi. Aún hoy me piden consejos para nuevas caracteristicas.

Pero tengo una problema que no he podido solucionar, ¿cómo hago para quitarle los espacios al final a una cadena de texto? ....

moraleja: por tus preguntas se conocerá tu nivel.
PD.: En nombre de los novatos, esta es una respuestas a los distintos hilos que se han abierto, en especial en este foro que le llaman "la taberna".

Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D

maeyanes
17-01-2008, 18:53:40
Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D

Amigo Dr. D&W porfavor... :D :D :D

Chris
17-01-2008, 18:55:40
Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D
Al contrario enecumene, los estoy defendiendo, leístes el PD. :cool:
PD.: En nombre de los novatos, esta es una respuestas a los distintos hilos que se han abierto, en especial en este foro que le llaman "la taberna".

enecumene
17-01-2008, 19:07:17
Vale ya me fije, gracias por defenderme :D.

Caral
17-01-2008, 19:21:13
Hola
Si, Si, que nos defienda D&W:D
Sobre todo al Novato mas Novato de todos.:D
Saludos

maeyanes
17-01-2008, 19:23:59
Hola
Si, Si, que nos defienda D&W:D
Sobre todo al Novato mas Novato de todos.:D
Saludos

Quien? Yo? :p

Caral
17-01-2008, 19:26:01
Hola
Que va maeyanes, el titulo ya esta comprometido.:D:D
Saludos

egostar
17-01-2008, 19:29:35
Hola
Que va maeyanes, el titulo ya esta comprometido.:D:D
Saludos

Eso si, ya hasta pelicula tiene :D:D:D

http://www.filmagic.com.py/imagenes/video_alquiler/el-novato.jpg

Salud OS NOVATO!!!!

enecumene
17-01-2008, 19:32:13
Ahh no, pensaba que yo era el novato mas novato de todos pero veo el titulo esta comprometido.:(

Chris
17-01-2008, 19:33:18
Hola, yo de nuevo. Soy nuevo en el club, y so sé porque le llaman a este foro La Taberna si lo único que hacen es criticarnos. :mad:
Además, aca nadie viene a beber. Sólo a conseguir "ayuda".

Chris
17-01-2008, 19:35:29
Hola soy el dueño de CodeGear y te aconsejo que contrates al Caco Bonifacio para que le robe los espacios a la cadena.

Yo tengo también un amigo que sabe hacer lo que tu quieres, se llama TRIM, suele estar en la taberna en la mesa del Fondo.

Un Saludo, lo siento que viene a buscarme el chofer.
Ahhh!!! tu fueistes el desgraciado que me despidió!!! :mad::mad:

:D:D:D:D

Caral
17-01-2008, 19:36:14
Hola

Además, aca nadie viene a beber. Sólo a conseguir "ayuda".
Por supuesto, es para que vean el ejemplo y dejen el alcoholismo.:D:D
Saludos

Chris
17-01-2008, 19:51:14
Otra queja en nombre de losnovatos:
Que ironía. Cuando hacemos una pregunta, nos tratan "Si hubieras hecho una búsqueda hubieras encontrado esto, y ...". Más no saben que len encanta contestar, por ayudar, no sé, porque tambien puede ser que les gusta ver cantidades de 4 cifras en el numero de posts.

Saludos

egostar
17-01-2008, 20:11:56
Otra queja en nombre de losnovatos:
Que ironía. Cuando hacemos una pregunta, nos tratan "Si hubieras hecho una búsqueda hubieras encontrado esto, y ...". Más no saben que len encanta contestar, por ayudar, no sé, porque tambien puede ser que les gusta ver cantidades de 4 cifras en el numero de posts.

Saludos

:eek::eek::eek:, Ahora si, como decimos por acá, "diste en el clavo"..........

oops Inc(egostar) :D:D:D

Salud OS

maeyanes
17-01-2008, 20:23:31
:eek::eek::eek:, Ahora si, como decimos por acá, "diste en el clavo"..........

oops Inc(1) :D:D:D

Salud OS

Nos han descubierto...


Oops!

Inc(NoPost, 1);

:D :D :D

enecumene
17-01-2008, 20:35:51
:eek::eek::eek:, Ahora si, como decimos por acá, "diste en el clavo"..........

oops Inc(1) :D:D:D

Salud OS

(http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=159)
Nos han descubierto...


Oops!

Inc(NoPost, 1);

:D :D :D

joder esos tigueres saben demasiados, me aprendi el truquito, voy a llegar a 5000 antes del año:D

marcoszorrilla
17-01-2008, 22:07:17
Ahhh!!! tu fueistes el desgraciado que me despidió!!! :mad::mad:

:D:D:D:D

No hombre, yo ni siquiera conozco al personal, solamente conozco a los de la "Junta de Accionistas", al resto le llamamos "Recursos Humanos" con este nombre es más fácil decir por ejemplo, tenemos demasiados recursos humanos.

Oiga Vd. PepeLeches, Vd. no es el Director de Recursos Humanos?, y para que se cree que le pagamos ese salario tan exagerado.

Pues venga prepare despidos para 500 personas, indemnización un billete de autobus y el que se le ocurra protestar que vaya andando, bastante que les hacemos el honor de despedirles de esta gran empresa.

Un Saludo inhumano.

Chris
17-01-2008, 22:12:41
No hombre, yo ni siquiera conozco al personal, solamente conozco a los de la "Junta de Accionistas", al resto le llamamos "Recursos Humanos" con este nombre es más fácil decir por ejemplo, tenemos demasiados recursos humanos.

Oiga Vd. PepeLeches, Vd. no es el Director de Recursos Humanos?, y para que se cree que le pagamos ese salario tan exagerado.

Pues venga prepare despidos para 500 personas, indemnización un billete de autobus y el que se le ocurra protestar que vaya andando, bastante que les hacemos el honor de despedirles de esta gran empresa.

Un Saludo inhumano.
Cuidado que esos 500 se te van para Micro$oft y te venden los secretitos, que con mucho esfuerzo hice para Delphi. :D
Por personas como tú, es que delphi vaja puestos. :mad:

Chris
17-01-2008, 22:16:15
:eek::eek::eek:, Ahora si, como decimos por acá, "diste en el clavo"..........

oops Inc(egostar) :D:D:D

Salud OS
Los "hungidos" solitos se venden :D
Bueno, suele pasar :D

PD, Y que me quiten dos respuestas a mi contador, no señor, :D:D

Emilio
17-01-2008, 22:25:39
Todos somos novatos, la vida es tan corta que no da para más.

Chris
17-01-2008, 22:29:58
Todos somos novatos, la vida es tan corta que no da para más.
Ya ven, ya ven. Eso es humildad. :)

Emilio
17-01-2008, 22:35:08
Ya ven, ya ven. Eso es humildad. :)

La frase no es mía, es del grandísimo Charles Chaplin, me parece tan buena que me atrevo a citarle, pero olvidé citarle a él.

Chris
17-01-2008, 22:46:30
La frase no es mía, es del grandísimo Charles Chaplin, me parece tan buena que me atrevo a citarle, pero olvidé citarle a él.
Nadie ha dicho que es tuya. :D:D

AzidRain
18-01-2008, 00:33:08
Lo criticable no es ser novato sino el pretender escudarse en la palabreja para inspirar pena, o buscar que se les conteste casi de inmediato. Si te fijas muchos "novatos" quieren las cosas facilísimas sin hacer casi nada.

Hay por ahi un caso del que registro la marca "Novato" que cuando llegó así se autonombraba pero en sus post se notaba que a pesar de ello se preocupaba por ir aprendiendo un poco mas de lo que le decían aquí...ya ahora que tal?....todo un maestro.

Si así fueran todos...otra cosa sería.

enecumene
18-01-2008, 14:05:25
Lo criticable no es ser novato sino el pretender escudarse en la palabreja para inspirar pena, o buscar que se les conteste casi de inmediato. Si te fijas muchos "novatos" quieren las cosas facilísimas sin hacer casi nada.

Hay por ahi un caso del que registro la marca "Novato" que cuando llegó así se autonombraba pero en sus post se notaba que a pesar de ello se preocupaba por ir aprendiendo un poco mas de lo que le decían aquí...ya ahora que tal?....todo un maestro.

Si así fueran todos...otra cosa sería.

Se refieres a nuestro compañerissimo amigo Caral??:D:D.

AzidRain
18-01-2008, 16:27:16
Claro, quien mas que el CEO del Holding Novato Global que agrupa a : Novato S.A., Novatto S.P.A., Novatten GmbH & Co. entre otras así como el gigante de la industria "Novasoft Technologies" que acapara más del 90% del mercado de novatez en centro y sudamérica. Varias de esas empresas ya están listadas en la famosa Tortura 500.

El Sr. Caral es un hombre que se hizo a si mismo y ahora se rumora que piensa dejar su cargo de CEO para dedicarse a atender su Fundacion Caral, la cual se dedicará a labores benéficas en favor de novatos de todo el mundo que no tienen acceso a los recursos donde buscar. Entre otras acciones se encuentran crear folletines que contengan formas de buscar en Google. Otro más enseñará la forma de abrir un navegador y entrar a las páginas, pero sin duda el que representa el mayor reto es el "Ultimate Power On Handbook", el cual pretende recopilar la forma de encender y apagar la mayor parte posible de los ordenadores alrededor del mundo. También se menciona entre las posibilidades de su fundación la de crear la Caralpedia, que permitirá a los novatos escribir des preguntas sencillas como "como cerrar una ventana" hasta otras harto complejas como "como hago para presionar 'Control-Alt-Del', mi teclado solo tiene 'Supr'.

En fin que el afamado Caral es todo un ejemplo para los novatos...






Jejejeje...no te enojes Caral, no te estoy criticando más bien todo lo contrario...un saludote.

Caral
18-01-2008, 16:39:05
Hola AzidRain
Me he reído muchísimo con tu comentario, que puedo decir, ya te ganaste un puesto en la Fundación Caral, me vas a tener que ayudar con los proyectos, para empezar deberías de explicarme que es ("Ultimate Power On Handbook") asi sabre en que estoy metido.:D:D
Saludos

lucasarts_18
18-01-2008, 18:30:32
Hola:

Todos somos unos Padawanes, jeje, sobretodo en el mundo actual que cada día uno se levanta y se encuentra desactualizado de este mundo, este avanza a la velocidad de la luz, por lo tanto lo importante es no llegar a ser un maestro si no ser un aprendiz estusiasta y con ganas de aprender algo nuevo todo los días.

hay uno frase muy buena para reflejar esto.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre que no todos ignoramos las mismas cosas".

Hasta Luego .-

AzidRain
18-01-2008, 21:50:54
Con mucho gusto acepto el cargo y como primer actividad me daré a la tarea de la traducción del "Ultimate Power-On Handbook" ya que es de todos sabido que un gran porcentaje de novatos no conoce el idioma inglés. Ya está en preparación de inmediato el "Manual de Botones de Encendido" el cual probablemente entre a prensa en las próximas semanas, claro que también estará disponible la versión PDF.

Entre otras noticias, se dice en los círculos de la industria que Novato Global tienen planes de adquirir a corto plazo a la húngara "Espara Latarea & Co" así como a la china "Meur-Ge Co. Ltd" ambas líderes en el nicho de apoyos didácticos. De concretarse, esta sería una de las operaciones más importantes en este año aunque ya hay voces de protesta por parte de empresas del ramo como la polaca "Parum Proyek" y la japonesa "Tuayuda Pokiurje" quienes afirman que se trata de una práctica monopólica por parte de Novato Global.

En latinoamérica por otro lado hay problemas para la expansión de Novato Global ya que en varios países ha tenido que enfrentar la resistencia de diversas organizaciones no gubernamentales que defienden a los novatos locales ya que afirman que si se sigue permitiendo la expansión de esta empresa, pronto no quedará novatos que defender.



jajajaja quemamucho el sol...

egostar
18-01-2008, 21:54:39
Con mucho gusto acepto el cargo y como primer actividad me daré a la tarea de la traducción del "Ultimate Power-On Handbook" ya que es de todos sabido que un gran porcentaje de novatos no conoce el idioma inglés. Ya está en preparación de inmediato el "Manual de Botones de Encendido" el cual probablemente entre a prensa en las próximas semanas, claro que también estará disponible la versión PDF.

Entre otras noticias, se dice en los círculos de la industria que Novato Global tienen planes de adquirir a corto plazo a la húngara "Espara Latarea & Co" así como a la china "Meur-Ge Co. Ltd" ambas líderes en el nicho de apoyos didácticos. De concretarse, esta sería una de las operaciones más importantes en este año aunque ya hay voces de protesta por parte de empresas del ramo como la polaca "Parum Proyek" y la japonesa "Tuayuda Pokiurje" quienes afirman que se trata de una práctica monopólica por parte de Novato Global.

En latinoamérica por otro lado hay problemas para la expansión de Novato Global ya que en varios países ha tenido que enfrentar la resistencia de diversas organizaciones no gubernamentales que defienden a los novatos locales ya que afirman que si se sigue permitiendo la expansión de esta empresa, pronto no quedará novatos que defender.



jajajaja quemamucho el sol...

Pero quemamas la luna :D:D:D

Hombre amigo Azid, no paro de reir con tus ocurrencias, muy buenas.

Salud OS

FGarcia
21-01-2008, 23:06:39
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Yo con mi cruda realidad y ustedes que solo me hacen reir!!!!:D:D:D:D:D:D