PDA

Ver la Versión Completa : "Soy novato" es parte de la humildad


Chris
17-01-2008, 18:47:00
Hola, soy un doctor en programación, tengo 25 años de experiencia, ayude a Borland a desarrollar y diseñar Delphi. Aún hoy me piden consejos para nuevas caracteristicas.

Pero tengo una problema que no he podido solucionar, ¿cómo hago para quitarle los espacios al final a una cadena de texto? ....

moraleja: por tus preguntas se conocerá tu nivel.
PD.: En nombre de los novatos, esta es una respuestas a los distintos hilos que se han abierto, en especial en este foro que le llaman "la taberna".

marcoszorrilla
17-01-2008, 18:51:01
Hola soy el dueño de CodeGear y te aconsejo que contrates al Caco Bonifacio para que le robe los espacios a la cadena.

Yo tengo también un amigo que sabe hacer lo que tu quieres, se llama TRIM, suele estar en la taberna en la mesa del Fondo.

Un Saludo, lo siento que viene a buscarme el chofer.

enecumene
17-01-2008, 18:52:05
Hola, soy un doctor en programación, tengo 25 años de experiencia, ayude a Borland a desarrollar y diseñar Delphi. Aún hoy me piden consejos para nuevas caracteristicas.

Pero tengo una problema que no he podido solucionar, ¿cómo hago para quitarle los espacios al final a una cadena de texto? ....

moraleja: por tus preguntas se conocerá tu nivel.
PD.: En nombre de los novatos, esta es una respuestas a los distintos hilos que se han abierto, en especial en este foro que le llaman "la taberna".

Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D

maeyanes
17-01-2008, 18:53:40
Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D

Amigo Dr. D&W porfavor... :D :D :D

Chris
17-01-2008, 18:55:40
Jeje Le estaras dando duro a los iniciados o es algun mensaje que intentas enviar amigo D&W?:D:D:D
Al contrario enecumene, los estoy defendiendo, leístes el PD. :cool: