PDA

Ver la Versión Completa : Ademas de Delphi que....


Kenobi
18-01-2008, 16:42:24
Pues estoy en esta de expandir mis horizontes, por eso les pregunto, ademas de Delphi que otro lenguaje me recomiendan aprender...

instale el Visual Basic 2005 pero no quiero perder el tiempo si no me lo recomiendan expresamente.
claro se que debo entrarle a PHP, y que tal Python ...?

se que hay lenguajes orientados a Web y otros a aplicaciones de escritorio (eso lo tengo claro al menos :)) lo que quisiera en resumidas cuentas es que basado en su experiencia nos digan que otros lenguajes recomiendan y porque ...

Gracias por todo ....

poliburro
18-01-2008, 17:06:15
para el web, PHP. Tengo años usándolo y es un lenguaje muy poderoso. y si lo combinas con ajax, los resultados serán por demás sorprendentes.

para el escritorio. Pues no hay más. C#. Segundo lenguaje que por cierto he comenzado a aprender :P.

enecumene
18-01-2008, 17:10:32
para el web, PHP. Tengo años usándolo y es un lenguaje muy poderoso. y si lo combinas con ajax, los resultados serán por demás sorprendentes.

para el escritorio. Pues no hay más. C#. Segundo lenguaje que por cierto he comenzado a aprender :P.

Estoy de acuerdo con el amigo Poliburro, PHP es super poderoso combinado con ajax, y lo he estado usando hace varios años, me refiero a PHP no AJAX;).

Saludos.

Crandel
18-01-2008, 18:18:18
Yo estoy hace un año dandole todo el dia con C# y estoy bastante satisfecho.

Es un lenguaje moderno, con muchos beneficios de otros lenguajes incorporados en uno solo; y si manejas bien delphi, con algo de idea de la sintaxis de c++, el cambio es bastante simple.