PDA

Ver la Versión Completa : StrUtils no está en Delphi 5


Guillermo80
19-01-2008, 20:22:26
Hola, estoy iniciándome en hacer mi propio programa de compresión Flac, y encontré un código en delphi con sus librerías y tal (atl) y hasta un main con ejemplo de uso. El caso es que al compilarlo me sale error de que me falta una utilidad que entiendo debería traer Delphi, pero mi Delphi 5 no la trae. He mirado en otros hilos y parece ser que esta utilidad viene a partir de la versión 6, pero es imprescindible que use la 5, por lo que la solución de actualizarme no me sirve.

La utilidad en cuestión es StrUtils, y me gustaría que alguien me proporcionase una especie de StrUtils.pas o lo que sea para poder compilar esto por fin (llevo algún tiempo peleándome para encontrar y utilizar esta aplicación).

Gracias de antemano y un saludo.

marcoszorrilla
19-01-2008, 21:09:34
La Unidad que dices StrUtils, tiene 715 líneas de código, por lo que sería conveniente saber que funciones son las que realmente llama, te las pasamos de un D6 o un D7 y las copias e incluyes en el proyecto, por lo que he visto creo que todas van a ser compatibles con D5, incluso es posible que alguna ya se encuentre en D5 pero en otra unidad distinta.

Si eliminas del Uses StrUtils, podrás ir viendo a que funciones llama.

Un Saludo.

Guillermo80
19-01-2008, 21:56:34
Gracias por el interés, he quitado StrUtils y ahora me sale el siguiente error:

[Fatal Error] TntClasses.pas(22): File not found: 'Unicode.dcu'

No sé si estará relacionado con lo que comentaba antes, esa TntClasses.pas no es de Delphi, es una utilidad que la he añadido yo.

¿Qué podría hacer?