PDA

Ver la Versión Completa : Exportación o generación de archivos EDI, EDIFact


mbelda
21-01-2008, 11:42:16
Quien ha programado la exportación o la generación de archivos EDI, EDIFact es un trabajo bastante extenso, si alguien antes ya se ha dedicado a comerse el coco, estaría dispuesto a cotizar una solución para este sistema. Podría ser en archivo texto plano o XML.

Un saludo.

Neftali [Germán.Estévez]
21-01-2008, 13:10:27
Creo que esto puede ser lo que buscas. Está en Sourceforge y percenece a los proyectos de la JEDI. Cito textualmente:
EDI Software Development Kit (http://sourceforge.net/projects/edisdk/)

The primary purpose of this project is to provide an open source library to assist developers in integrating EDI into business applications. This SDK is designed for custom EDI implementations. (ANSI X12 and UN/EDIFACT compatible)

mbelda
21-01-2008, 16:42:49
Tiene buena pinta, voy a descargarlo y a ver que tal, tu tienes algo programado con esto, o simplemente sabías que existía? Espero que me sea útil.

Muchas gracias

Neftali [Germán.Estévez]
21-01-2008, 17:41:11
Lo tenía descargado. HAce tiempo tuve que mirar dcumentación para un proyecto relativo a esto.
Finalmente se hizo de otra forma y esto quedó aparcado.

mbelda
21-01-2008, 18:37:43
Creo que voy a utilizar XML Data Binding y hacer el trabajo duro yo mismo, me va a costar lo mismo entender lo que esta escrito que escribir yo solo y exclusivamente lo que necesito, gracias de todos modos pero no me convence, además creo que eso ya pasó a la historia, creo que ahora está incluido en JEDI.