PDA

Ver la Versión Completa : Passar de Word a Html


gironella
22-01-2008, 09:59:32
Hola, estoy creando una ayuda en html y necessito pasar un archivo de word a Htlm.
Como no tengo ni idea de html, hasta ahora simplemente lo estoy haciendo con Guardar como y después puliendo ciertos aspectos con el FrontPage.
Aunque ahora me ha surgido un problemilla: tengo un archivo word con fórmulas y no me lo traduce a Htm. Alguien sabe que puedo hacer?? El error q me sale es el siguiente:

WINWORD.EXE - Error de aplicación

La instrucción en "0x302803b5" hace referencia a la memoria en "0x0005c615". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Esto es todo
Gracias de antemano

Emilio
22-01-2008, 22:01:03
Lo primero que se me ocurre es que hagas directamente la ayuda con FrontPage o con cualquier otro editor HTML.

Word no es un editor HTML pero Microsoft quiere que sus aplicaciones lo abarquen todo y luego pasan estas cosas, se hace un lío.

Parecera estupido lo que voy a decir, pero... ¿has probado a copiar y pegar del Word al FrontPage?

Por último tal vez un parche de word o usar otra versión superior te pueda ayudar.

Lamento ser tan poco concreto pero poco más se me ocurre.

marcoszorrilla
22-01-2008, 22:53:23
A qué fórmulas te refieres, una tabla con fórmulas:
=SUM(ABOVE) por ejemplo.

Pues yo estoy haciendo la prueba con el procesador de textos versión 2.003 y me guarda bien la tabla con todo su contenido.

Un Saludo.

gironella
24-01-2008, 11:13:20
ei,
me referia a fórmulas del editor de ecuaciones, aunque le hice caso a emilio y me funciono mas o menos bien: las fórmulas salen un poco mas arriba de la linea, pero es aceptable.
Después, por pura curiosidad, volví a transformar directamente otro archivo word con fórmulas y me funcionó. Cosas muy raras. Al final llegué a la conclusión que era problema de la indexación de los títulos y que tiene toda la razón, mejor hacerlo directamente en el FrontPage. Gran conejo, ai consejo, jijiji.
Muchas gracias a los dos.
Hasta pronto