PDA

Ver la Versión Completa : Impresora remota en USB (error)


Freddy Silva
30-01-2008, 19:41:36
Hola gente.
Mi problema es el mismo que encontre en un hilo de mayo de 2007. Pero abro un hilo nuevo (no se si es lo correcto) devido al tiempo transcurrido. Desde ya, disculpas.
Hago mio el texto del hilo mencionado
Hola, tengo una aplicacion Cliente-Servidor, en esta ocasion hubo que actualizar una Impresora y se instalo un HP2600n en uno de los clientes a traves del USB. El cliente con la Impresora imprime correctamente, pero cualquier otro usuario al intentar Imprimir recibe un error del tipo "Floating Point Overflow".

Pero tengo una diferencia. Este problema no se presentó durante meses, siendo que imprimían desde cualquier PC de la red. Por una razon que desconozco, el error se presenta hoy y solo en mi aplicación, pero no en el Block de notas por ej.

Si bien, en el hilo antes mencionado, hay una solución, que es conectar la impresora a la red como una terminal mas (con IP), me gustaría saber como es que funcionaba antes con solo haberla compartido, e instalado sus drivers en las otras PCs

el hilo del que les hablo es http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43122

Gracias desde ya.

Caral
30-01-2008, 19:50:02
Hola
Para mi el error (Floating Point Overflow) no tiene que ver ni con la conexion no con la impresora, el problema podria venir del sistema regional de windows, posiblemente tenga que ver con los puntos y comas.
Saludos

Freddy Silva
30-01-2008, 23:02:47
Es que me da ese error inmediatamente despues que el QuikReport envia la orden a la impresora. Una HP2600n esta conectada (con USB) a una PC cliente y todas imprimian en ella (facturas, remitos, resum/ctas, etc.), hasta hoy que aparece ese error pero no aparece en la PC que está conectada dicha impresora.

egostar
30-01-2008, 23:09:04
Es que me da ese error inmediatamente despues que el QuikReport envia la orden a la impresora. Una HP2600n esta conectada (con USB) a una PC cliente y todas imprimian en ella (facturas, remitos, resum/ctas, etc.), hasta hoy que aparece ese error pero no aparece en la PC que está conectada dicha impresora.

Ya checaste que esté en Impresoras y Faxes? si está checa que sea la impresora predeterminada

Salud OS

Freddy Silva
31-01-2008, 22:19:35
Si. Ambas cosas están chequeadas