PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Group Footer en QuickReport


enecumene
30-01-2008, 21:32:03
Saludos compañeros, estoy teniendo problemas con la sumatoria de un campo en un group footer con Quick Report, sucede lo siguiente:

- Group Band
- Detail Band
- Group Footer

y tengo un QRExpr que hace la sumatoria de un campo, lo que estoy tratanto de hacer es la sumatoria de valores de un grupo y no lo logro hacer porque me hace la sumatoria completa, o sea de manera incremental, cada grupo se suma con el anterior grupo, para mayor entendimiento dejo unos ejemplos graficos:

http://img123.imageshack.us/img123/9484/groupfootercn9.jpg

ven como lo hace? abajo en vez de 195.85 deberia ser 3.60 :confused:

esta es la expression que tengo puesto:

SUM(AGenerar.Comision)

y quien podrá defenderme? :confused::D:confused:

Saludos.

jhonny
30-01-2008, 21:47:29
Debes poner la propiedad ResetAfterPrint del TQuerExpr en True y listo ;).

Espero te sirva :).

enecumene
30-01-2008, 21:51:05
Debes poner la propiedad ResetAfterPrint del TQuerExpr en True y listo ;).

Espero te sirva :).

Gracias Johnny ahorita mismo hare la prueba, porque ahora mismo estoy trabajando :D.

Saludos.

jhonny
30-01-2008, 21:54:33
Gracias Johnny ahorita mismo hare la prueba, porque ahora mismo estoy trabajando :D.

Saludos.

Pues nos cuentas como te va :p.

Caral
30-01-2008, 21:56:10
Hola
Pues no se, esta muy raro, prueba poniendo un group header, lo colocas enable false y en su propiedad expression colocas el campo de referencia.
Saludos

egostar
30-01-2008, 21:57:11
Gracias Johnny ahorita mismo hare la prueba, porque ahora mismo estoy trabajando :D.

Saludos.

:confused::confused::confused:, hey amigo enecumene, estas trabajando con el asunto o estas trabajando en otras cosas y luego lo pruebas......

Que cosas tan raras se ven en el club :D:D:D

Salud OS

jhonny
30-01-2008, 22:01:07
:confused::confused::confused:, hey amigo enecumene, estas trabajando con el asunto o estas trabajando en otras cosas y luego lo pruebas......

Que cosas tan raras se ven en el club :D:D:D

Salud OS

Lo mismo pense :D:D:D

jhonny
30-01-2008, 22:06:19
Hola
Pues no se, esta muy raro, prueba poniendo un group header, lo colocas enable false y en su propiedad expression colocas el campo de referencia.
Saludos

No es raro, es el comportamiento que dicho componente tiene por defecto, debido a que regularmente no resetea su valor acumulado luego de imprimirse, es por eso que hay que indicarle lo contrario.

enecumene
31-01-2008, 14:05:28
:confused::confused::confused:, hey amigo enecumene, estas trabajando con el asunto o estas trabajando en otras cosas y luego lo pruebas......

Que cosas tan raras se ven en el club :D:D:D

Salud OS

No amigo Egostar, trabajando en la compañía que no tiene nada que ver con delphi,:D, programar delphi es mi otro trabajo el independiente en la que "pico" otros ingresos :D.


Pues nos cuentas como te va :p

Hey amigo johnny, gracias me funcionó perfecto tu repuesta, de nuevo gracias!!.