PDA

Ver la Versión Completa : Canvas????


craven
17-05-2003, 13:29:07
Hola de nuevo. Algo rápido: tengo un control TImage incrustado en un formulario. Mi programa, permite cargar en tiempo de ejecucion images de distintos tamaños en el TImage, pero cada vez que dicha imagen cambia de resolución, el fondo del formulario (que previamente he pintado accediendo al canvas del mismo), se desdibuja y, aunque vuelva a pintarlo, no sale. A ver si alguien puede decirme qué sucede... Un saludo.

andres1569
17-05-2003, 14:23:34
Hola:

Qué evento interceptas para repintar el formulario. Prueba en el evento OnPaint. Si el Image está a AutoSize = TRUE, al redimensionarse y dejar zonas libres en el formulario, éste llama a Paint, es ahí cuando debes aprovechar para repintarlo.

A ver si es eso

craven
17-05-2003, 14:26:02
Hola andres. Hago lo que me dices, pero no va; e inclusive, cada vez que la ventana (es una ventana hija dentro de una aplicación MDI) se mueve y sale fuera de los límites del formulario padre, se borra lo que hay dibujado en el canvas... No tengo ni idea de lo que debe ser, ya que, supuestamente, cuando mueves la ventana se lanza el evento de dibujado, ¿no? Si ahí incluyo el código, debiera ejecutarse, pero nada.... Un saludo.