PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico


andres1569
17-05-2003, 13:08:05
Ahí va una de servicio técnico, la verdad es que es ligerita y normal, esta no es leyenda urbana (aunque seguro que os ha sucedido a casi todos), me pasó a mí hace poco más de tres meses:

Secretaria: '¡Andrés! Mira, soy yo de aquí de ****, mira que hemos ido a imprimir y se ha colgado el ordenador y tampoco imprime nada'.

YO: 'Bueno, esperad un poco que a veces la impresión ralentiza todo el equipo. Mirad si responde el teclado, probad con Bloq May y mira si se enciende la lucecita."

Secretaria: 'No, no da señal'.

Tras apagar impresora y comprobar que todo sigue igual ...

Yo: 'Bueno, trata de hacer ahora un Ctrl-Alt-Supr a ver si podemos cerrar el Word'.

Secretaria: '¿Queeeé?'

Yo: 'Aprietas la tecla Ctrl y la tecla Alt ...';

Secretaria: '¿Dónde están?'.

Yo: 'Abajo a la izquierda'.

Secretaria: 'No las veo'.

Yo: 'Están en el teclado, no en la pantalla'.

Secretaria: 'Bien, ya está'.

Yo: 'Bueno, no las sueltes y aprieta la tecla Supr que está arriba de las teclas de las flechitas'.

Secretaria: 'Ya está, pero no hace nada'.

Yo: 'Bueno, se ha colgado la máquina, habrá que apagarla, ya sabes que esto sólo hay que hacerlo cuando no hay más remedio. Apaga el ordenador directamente, aprieta el botón de encender/apagar'.

Secretaria: 'Ya está, ahora aparece la pantalla negra'.

Yo: 'Correcto, ahora le vuelves a dar al botón y lo enchufas, te hará un scandisk porque lo ...'.

Secretaria: 'Ya está y me vuelve a salir la misma ventana'.

Yo: '¿Ya estaaá? ¿No te ha pedido de hacer un scandisk?'

Secretaria: 'No; ha vuelto directamente a la misma ventana que estaba, y el ratón no se mueve'.

(uno instantes para aclarar ideas, ... ¡¡ ya lo tengo !!)

Yo: 'Le has dado al botón de apagar el monitor, tienes que pulsar el botón de apagar el ordenador que está en la torre, debajo de la disquetera'.

Secretaria: '¡Aaah yaaa! ... Bueno, ya le he dado.'

Yo: 'Bueno, vuélvele a dar y arranca, como hemos apagado bruscamente el ordenador, ahora te pedirá hacer un scandisk'.

Secretaria: 'Andrés ¿puedo soltar ya las teclas Ctrl-Alt?'

Un saludo