PDA

Ver la Versión Completa : correr una base de datos


alfil123
04-02-2008, 03:25:24
hola amigos, tengo que hacer correr una base de datos en otro servidor, y pues hacer lo correr (adjuntando, o recuperar un bakup) es muy tedioso y nose si haya una forma mas rapida de correr una base de datos, bueno un amigo me sujirio se podria usar un txt, para hacer correr la base de datos desde ese texto, bueno la verdad nose, ayudenme porfavor

poliburro
04-02-2008, 05:36:54
mmm, pues yo opino sin ánimo de equivocarme que si deseas correr una base de datos, unicamente requieres pedirle amablemente que se vaya :P

:D

Al González
04-02-2008, 07:01:59
Tendrás que disculparnos alfil123, pero es que no se comprende bien a qué te refieres con "correr". El término se usa básicamente para indicar el acto de ejecutar un programa, pero tratándose de bases de datos no se le ve sentido (a menos que se trate de la ejecución de un script, pero eso no queda claro en tu comentario).

¿Podrías explicarte con más precisión y, si no es molestia, decirnos de dónde tomaste esa palabra para referirte a lo que buscas?

Gracias. Esperamos tu respuesta.

Al González.

alfil123
06-02-2008, 01:59:48
gracias por las respuestas y disculpen si no me di a entender, bueno el problema que enfrento en el de llevar una base de datos de una pc a otra pc, alguna manera ejecutar el scrpt que genera la base de datos, bueno estoy trabajando en sql2000

PepeLolo
09-02-2008, 01:28:40
Pues no tienes más que copiar la base de datos y el fichero redolog. Por norma los dos se llaman igual, cambia la extensión. En el PC destino tienes que crear el servicio de BD en el administrador de SQLServer asociando la base de datos y el fichero redolog.

Otra cosa es que solo necesites la estructura, en cuyo caso tendrás que generar un fichero de texto, al que se le denomina "script", que contendrá las tablas, vistas, trigger, etc. y despues ejecutarlo desde el administrador de SQLServer.

Un saludo

cHackAll
12-02-2008, 01:07:14
Se puede hacer un backup con el Administrador Corporativo / Enterprise Manager propio del SQL Server y luego restaurarlo con la misma aplicación.