PDA

Ver la Versión Completa : QuickReport!!!!


jeni
16-11-2003, 23:39:59
hola hace uno dias escribi para preguntar como hacerle para imprimir reportes de forma horizontal con quickreport, y ya me contestaron , puse en practica lo que me dijeron, que le diera click derecho en el reporte y en la opcion de report Settings le pusiera en lugar de portrait, landscape y agregara la unit printers, lo hice y mando a imprimir y me imprime en forma horizontal pero si le doy un preview me lo muestra en vertical, quisiera saber porque dandole preview me muestra vertical el reporte por lo tanto hay datos que no se ven en la hoja, y cuando lo mando a la impresora me lo imprime horizontal como yo lo quiero. Gracias de antemano por su ayuda.

pd. tambien le puse en el codigo
reporte.page.orientation:=opLandscape; o algo parecido, este codigo me lo dieron de mi pregunta anterior...

espero y me haya explicado bien :confused:

marcoszorrilla
17-11-2003, 07:52:07
El código que te puse en su momento funciona perfectamente, lo que puede pasar es que sino estás viendo la vista preliminar a pantalla completa te dé la impresión de que está en vertical, pero está en horizontal.

Por otra parte, no se debe abrir un hilo nuevo, sino cuando algo no funciona o no se entiende, dentro del mismo hilo se amplía la pregunta.


Un Saludo.