PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir resultados de consultas


gesjug
07-02-2008, 18:51:29
Hola a todos:

Veran tengo una bbdd con varias tablas cada tabla esta asociada a un registro de la principal.
Lo que quiero es que poniendo el codigo del registro de la tabla principal, me imprima ese codigo y los codigos de los registros asociados a este.
Esto con una consulta SQL lo saco bien pero no tengo ni idea de como imprimirlos, porque con el ravereport (estoy muy verde) solo se imprimir los campos de una sola tabla...
No se por donde cojerlo, si me pudieran orientar aunque sea.

Muchas gracias

BlueSteel
07-02-2008, 19:40:22
Hola a todos:

Veran tengo una bbdd con varias tablas cada tabla esta asociada a un registro de la principal.
Lo que quiero es que poniendo el codigo del registro de la tabla principal, me imprima ese codigo y los codigos de los registros asociados a este.
Esto con una consulta SQL lo saco bien pero no tengo ni idea de como imprimirlos, porque con el ravereport (estoy muy verde) solo se imprimir los campos de una sola tabla...
No se por donde cojerlo, si me pudieran orientar aunque sea.

Muchas gracias

Hola gesjug

Que bbdd utilizas ?, que versión de Delphi ?...que componente usas para conectarte... como vez, necesitas explicar un poco más el tema...

Tambien te sugiero que busques en el Foro, se han tratado varios temas de como imprimir Maestro / Detalle...

Suerte

gesjug
08-02-2008, 09:27:32
uso mysql y uso los componentes TmySQLDataset y TMySQLTable el caso es que yo queria cojer esos campos (que serian uno de cada tabla de la bbdd) segun la consulta que necesitara e imprimirlos añadiendo a cada uno un logo, para que me quedaran estilo etiquetas.
El problema es que no se bien como hacerlo, porque para añadirles el logo a cada campo pense en rave report pero no me aclaro mucho.

Un saludo