PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalando Turbo Delphi, con Net Framework 2.0


Forest
08-02-2008, 17:34:08
Hola de nuevo, les traigo ahora otra duda. La vez pasada me recomendaron utilizar Turbo Delphi, y con mi horrible conexión apenas terminó de bajarse ayer o.O... y me encontré con una desagradable sorpresa.
Para instalar Turbo Delphi se requieren una serie de prerrequisitos, entre los cuales está contar con el Miscrosoft .NET Framework 1.1, y yo tengo instalado en mi PC ésta version, además también tengo una especie de actualización de 1.1 y después tengo también instalada la versión 2.0. Es decir tengo 3 .Net Frameworks xD... y el instalador me dice que no tengo instalado el 1.1.
Buscando en google encontré que para que me corra el instalador tendré que desinstalar el .NET Framework 2.0 pues como es la versión que detecta el instalador, no la reconoce.

Mi duda es si pasará algo malo, o más bien, dejaría de funcionar algo por desintalar el .NET Framework 2.0 :confused: ??

Existe una forma de instalar Turbo Delphi sin desintalar el .NET Framework 2.0??

Creen que si desinstalo el .NET Framework 2.0, luego instalo el Delphi, y después vuelvo a instalar el 2.0, Turbo Delphi mande errores o deje de funcionar??

Espero que me puedan ayudar. Hasta pronto ^^.

felipe88
08-02-2008, 17:44:10
Te comento que hace dias instale el turbo delphi... y adivina no es necesario desintalar nada, lo que pasa es que el tiene esos requisitos que a mi parecer son mas bien simples:

1.Aplicaion dotnetfx: Microsoft .NET Framework 1.1
2.Aplicaion msxmlspa: Analisador y SDK de MSXML 4.0 SP2
3.Aplicacion NDP1.1sp1-KB867460-x86: Microsoft .NET Framework 1.1 SP 1
4.Aplicacion vjredist: Microsoft Visual J# .NET Redistributable
5.Aplicacion setup: Microsoft .NET Framework SDK Package

Las puedes descargar de la pagina de microsoft

Suerte

JXJ
08-02-2008, 19:20:16
a mi tambien me ha salido eso de los prerequisitos. pero
yo solo le doy instalar al asistente y despues ya instalo delphi.

tengo framework 1.1, 2.x, el 3. no lo he instalado