PDA

Ver la Versión Completa : propiedadades de los quickreports


eduardo360
09-02-2008, 00:24:40
hola amigos trabajo con delphi 7 y los quickreports
ya tengo el reporte pero quiero ajustarlo a una hoja para que se imprima
en las facturas y quiero calibrar los datos para que se escriben en la parte correcta de la factura ¿que propiedades del ¿quickrep me serian utiles para este fin?

marcoszorrilla
09-02-2008, 13:34:59
Necesitas una banda Cabecera, en donde irán los datos del cliente, número de factura, fecha, vencimiento así como el encabezado de las líneas, etc.

El detalle en donde iran las líneas de la factura

Y una "Summariband", en donde iran los totales de la factura que como es lógico solamente saldrán en la última página si es que la factura tuviera más de una.

El resto es prueba ensayo en un par de pruebas tienes cada cosa en su sitio.

Un Saludo.

Lepe
09-02-2008, 13:50:53
Algunos tips:

El quickReport tiene la propiedad "Ruler" que muestra un par de reglas en mm / pulgadas (configurable). Así más o menos pones los controles.

Después imprimes en un folio en blanco, pones detrás de ese folio el que tiene impreso el modelo de factura y lo pones al trasluz de una ventana para ver si cuadran o no.

Edito: ¿quien me dijo estos trucos? no sé, no sé... :rolleyes: :rolleyes: ;)

Saludos

jirbert
26-05-2008, 05:31:40
buenas como estan, tengo un programa de facturacion pero en la caracteristica DetailBand del QuickRep no me todas todas lineas que han sido guardadas en la base de batos, si no la primera, como podria solucionar ese problema..
uso delphi 6
gracias de antemano!!

BlueSteel
26-05-2008, 17:25:16
buenas como estan, tengo un programa de facturacion pero en la caracteristica DetailBand del QuickRep no me todas todas lineas que han sido guardadas en la base de batos, si no la primera, como podria solucionar ese problema..
uso delphi 6
gracias de antemano!!


Hola...

Parece que te falta vincular la banda con la Tabla o Query que posee el detalle de la factura....

Verifica esto y nos cuentas

Salu2:p:D

jirbert
27-05-2008, 01:43:03
Parece que te falta vincular la banda con la Tabla o Query que posee el detalle de la factura

si lo tengo vinculado a la tabla, y el problema es que me trae solo la primera..:confused:

jirbert
27-05-2008, 03:07:10
muchas gracias ya lo resolvi!!