PDA

Ver la Versión Completa : Thunderbird y Vista


egostar
19-02-2008, 19:18:49
Hola amigos

Tengo un problema con Thunderbird corriendo en Windows Vista, por alguna razón después de algun tiempo no puede resolver la dirección de mi servidor POP3, algunas veces reiniciando Vista se corrige pero en otras sigue el problema.

Alguien me puede dar algun tip para solucionar este problema?

En otras maquinas con MSOutlook funciona bien y sin problemas :mad:

Salud OS

jachguate
20-02-2008, 09:38:09
Has intentado hacer un telnet al servidor de correo cuándo está fallando la conexión?

Al hacerlo podes figurarte por donde va el problema, que bien podría ser del thunderbird, pero también del SO.

Hasta luego.

;)

egostar
20-02-2008, 17:28:46
Has intentado hacer un telnet al servidor de correo cuándo está fallando la conexión?

Al hacerlo podes figurarte por donde va el problema, que bien podría ser del thunderbird, pero también del SO.

Hasta luego.

;)

Gracias amigo jach,

Pues si, eso fue lo primero que hice, pero el p........to Vista dice que no existe el Telnet, tambien lo probé con el Windows Mail y el error es el mismo, así que estoy seguro que el problema es con el SO.

Otra cosa que hice fue meterme con el firewall agregando el Thunderbird, aparentemente se soluciona pero de repente vuelve a mandar el error de que no puede resolver la direccion del pop3 pero en las otras maquinas con XP funciona sin problema.

En fin, seguiré intentando....

Salud OS

jachguate
20-02-2008, 18:08:55
Bueno, lo de instalar el telnet... a mi ya me pasó una vez, pero quien lo resolvió fue mi hermano.... veré si nos da una mano :D

Luego, lo que se me ocurre, viendo que es muy probable que sea el SO, es que verifiques que esté bien actualizado.... ya ves que de pronto los windows salen del horno con algunas pequeñas fallas.. :D

egostar
21-02-2008, 22:44:50
Bueno, solo actualizando, después de haber modificado el firewall de Vista, dos dias sin problemas, veremos si ya no hay mas problemas, de cualquier forma espero que consigas a tu brother amigo jach..... :)

Salud OS (+)

jachguate
21-02-2008, 22:51:06
espero que consigas a tu brother amigo jach..... :)

Le envié un correo al respecto... pero no se si últimamente está muy ocupado o deplano ya decidió ignorarme.. :D :D :D :D

egostar
21-02-2008, 22:54:27
Le envié un correo al respecto... pero no se si últimamente está muy ocupado o deplano ya decidió ignorarme.. :D :D :D :D

:eek::eek:, Bueno, solo era para saber como joder al p...o Vista :D:D:D

Salud OS (+)

mariocase84
21-02-2008, 23:43:57
Hola, espero no haber demorado mucho, a continuación te dejo los pasos para instalar el Telnet en Windows Vista
Ir al Panel de Control
Programas y Características
en el panel izquierdo de la ventana entras a la opción "Activar o desactivar características de Windows"
luego de esperar un año para que se carguen todas (desinstaladas la mitad de ellas... jejeje) :mad:
le das click a la opción "Cliente de Telnet"
le das aceptar
y huala ya podes hacer telnets.Espero que la información te sirva de ayuda, y de consuelo el hecho de saber que me tardé un montón en encontrar la solución al problemilla ese.

Saludos,

:)

egostar
22-02-2008, 00:01:37
Hola, espero no haber demorado mucho, a continuación te dejo los pasos para instalar el Telnet en Windows Vista
Ir al Panel de Control
Programas y Características
en el panel izquierdo de la ventana entras a la opción "Activar o desactivar características de Windows"
luego de esperar un año para que se carguen todas (desinstaladas la mitad de ellas... jejeje) :mad:
le das click a la opción "Cliente de Telnet"
le das aceptar
y huala ya podes hacer telnets.Espero que la información te sirva de ayuda, y de consuelo el hecho de saber que me tardé un montón en encontrar la solución al problemilla ese.

Saludos,

:)

Hombre amigo mario, pues muchas gracias que te hayas tomado el tiempo de proporcionar el tip;), y claro que me va a servir.

Salud OS (+)

PD. No le hagas caso a jach..... ya sabes como es de impertinente :D:D:D

jachguate
22-02-2008, 00:26:30
Hola, espero no haber demorado mucho
...
Espero que la información te sirva de ayuda, y de consuelo el hecho de saber que me tardé un montón en encontrar la solución al problemilla ese.

Hombre amigo mario, pues muchas gracias que te hayas tomado el tiempo de proporcionar el tip...

Creo que si seguís así, la próxima a vos también te invitan a desayunar... :D

Hasta luego.

;)

egostar
22-02-2008, 00:30:48
egopolice :confused: :confused::confused: :D:D:D,

Salud OS (+)

mariocase84
22-02-2008, 00:31:47
PD. No le hagas caso a jach..... ya sabes como es de impertinente :D:D:D

No te preocupes ya me acostumbré :(.. jejeje

Salu2

jachguate
22-02-2008, 00:36:37
egopolice :confused: :confused::confused: :D:D:D,

Salud OS (+)

ups... lo siento... hice referencia a tu otra personalidad.. :D

egostar
22-02-2008, 02:45:42
ups... lo siento... hice referencia a tu otra personalidad.. :D

Ahh si, mi

ALTER EGO

:D:D:D

Salud OS (+)

jachguate
22-02-2008, 17:30:09
Ahh si, mi

ALTER EGO



:confused: :confused: :confused:

http://img260.imageshack.us/img260/8642/alteregogc3.jpg

:confused: :confused:

Hasta luego.

;)