PDA

Ver la Versión Completa : Exportar en FastReport


bismarito
18-11-2003, 22:42:07
Estoy trabajando con FastReport 2.46 y cuando exporto en formato csv, pues no me salen tan bien los reportes, se mezclan los datos especialmente los numericos, alguien sabe si en las nuevas versiones la exportación al Excel es mas clara. y en que versión y donde la puedo conseguir.


gracias de antemano.


Saludos desde Tarija, La capital de la Sonriza Boliviana.

rjtostado
14-04-2010, 22:03:26
Hola yo tambien tengo el mismo problema.. me podrias decir como lo solucionaste?
gracias!!

Chris
14-04-2010, 22:13:08
En FastReports existe una pestaña llamada "FastReport 4/3 Export". Allí encontrarás distintos componentes. Cada componente corresponde a cada uno de los formatos en que tu edición de FastReport puede exportar un informe. Arrastra uno de estos componente a la ventana donde deseas utilizarlo, por ejemplo: frxPDFExport. En la ventana se creará un nuevo componente llamado frxPDFExport1.

Luego de esto, para exportar el informe, utilizas un código similar a este:

// .. generar previamente el informe

// exportar el informe a formato PDF, usando el componente frxPDFExport1
mi_informe.Export(frxPDFExport);

// ... otros comandos que haga tu aplicación luego de exportar el informe


Espero hallas entendido el ejemplo anterior. Si necesitas más ayuda estaré complacido de ayudarte.

Saludos,
Chris

rjtostado
15-04-2010, 00:03:55
De hecho mi problema es cuando exporto a CSV, no me sale bien, sale las columnas algunas juntas

movorack
15-04-2010, 00:43:51
Eso me sucedió algunas veces...

Al exportar el toma los valores como se muestran en el reporte... y si un cuadro de texto se cruza con otro es posible que el resultado no sea el mejor.

para este tipo de cosas en determinado momento opté por hacer una versión mas simple de los reportes que queria exportar y luego si permitir enviarlo a csv...

Luego para estos menesteres termminé usando el JvDBGridCSVExport que hace parte de la JVCL (http://jvcl.delphi-jedi.org/)...

Diego827
11-03-2011, 21:42:10
En FastReports existe una pestaña llamada "FastReport 4/3 Export". Allí encontrarás distintos componentes. Cada componente corresponde a cada uno de los formatos en que tu edición de FastReport puede exportar un informe. Arrastra uno de estos componente a la ventana donde deseas utilizarlo, por ejemplo: frxPDFExport. En la ventana se creará un nuevo componente llamado frxPDFExport1.

Luego de esto, para exportar el informe, utilizas un código similar a este:

Código Delphi [-] (http://www.clubdelphi.com/foros/#)// .. generar previamente el informe // exportar el informe a formato PDF, usando el componente frxPDFExport1 mi_informe.Export(frxPDFExport); // ... otros comandos que haga tu aplicación luego de exportar el informe


Espero hallas entendido el ejemplo anterior. Si necesitas más ayuda estaré complacido de ayudarte.

Saludos,
Chris

Amigo me tendiste la mano desinteresadamente; andaba buscando como exportar con los componentes. Agradecido compañero. :cool:

leogyn
04-06-2012, 12:04:58
muchas gracias por su aportacion, buscava como exportar y con su ayuda la encontré.

benjaminao
14-01-2015, 17:15:20
Excelente aporte