PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Guardar


calciojar
24-02-2008, 23:00:18
Buenas Tardes Y gracias por su atencion.

Resulta que tengo 2 tablas RECAUDO, FACTURA, y tengo una interfaz buscador llamada ingresar pagos el cual me recibe el codigo de la factura que deseo pagar, listo ingreso el codigo de factura que van a pagar, presiono enter o buscar y automaticamente me abre la INTERFAZ Recaudo con los datos completos de esa factura que acabe de ingresar (los datos que abre los saca de la tabla FACTURA) ahora mi pregunta es como hago para que al darle grabar en la interfaz Recaudo me grave esos datos pero en la tabla RECAUDO?

Utilizo EMS Interbase.

Pd. Escribo en mayusculas para resaltar las tablas e interfaces.

Delphius
24-02-2008, 23:13:34
Hola calciojar,
Deberás ser más puntual al explicar el problema.
Primeramente deberías informarnos de como estás ingresando los datos en la interfaz ¿En un TDBGrid?
Por otro lado, y relacionado con esto ¿Se ingresa un registro o varios registros?
¿Tu problema va por la consulta SQL?
¿Que componentes estás usando para comunicarte?

Existen muchas maneras de responderte, sería bueno y oportuno que nos digas como estás trabajando para que en base a ello sepamos guiarte. Y en lo posible una muestra de tu código.

Saludos,

calciojar
25-02-2008, 01:27:56
file:///C:/DOCUME%7E1/ASISTE%7E1.CO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgclaro tienes toda la razon que pena.

haber los datos que me muestran los traigo a Edit's y desde estos necesito ingresarlos a la otra tabla mediante un TDataSource.

Por otro lado, si tienes una mejor idea de extraer los datos de una tabla mostrarlos y luego almacenar algunos de esos datos en otra tabla mediante un boton te lo agradeceria

enecumene
25-02-2008, 14:43:03
file:///C:/DOCUME%7E1/ASISTE%7E1.CO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgclaro tienes toda la razon que pena.

haber los datos que me muestran los traigo a Edit's y desde estos necesito ingresarlos a la otra tabla mediante un TDataSource.

Por otro lado, si tienes una mejor idea de extraer los datos de una tabla mostrarlos y luego almacenar algunos de esos datos en otra tabla mediante un boton te lo agradeceria

Por qué no usas los DBEdits del DataSource?, así sólo necesitas un Post para guardar los datos a la Tabla Recaudo.

Saludos.