PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a mas de una base de datos


rruffino
26-02-2008, 13:10:49
Hola gente, buen dia.
Necesito dentro del sistema manejar dos bases de datos distintas que tienen una tabla en comun. Quisiera saber si esto puede llevarse a cabo y de que manera. Necesito que sea así debido a que el sistema se maneja en distintos lugares y una parte depende de la otra, es decir, en un lugar se realiza facturacion en donde se cargan los clientes y en el otro lugar se realiza el soporte a esos clientes. Por eso la idea de dos bases integradas en un sistema. Dado que no tienen ip publica para hacerlo desde un solo lado. Estoy usando Delphi 7 e interbase 6.5.
Gracias de antemano.
Román.-:rolleyes:

Lepe
26-02-2008, 14:29:33
¿ip pública? espero te refieras a ip fija. Si es así, puede ser salvable mediante www.no-ip.com/ que asigna una ip fija a tu ip dinámica (ejem, bueno, para entendernos).

Espero sea viable.

Saludos

Oriol M.
26-02-2008, 16:33:17
No entiendo muy bien la topología que manejas entre los dos equipos, pero siempre es posible conectarlos en red y compartir los datos que necesites.

Se me ocurre Hamachi (VPN) o exportar los datos a una interfaz y cargarlos luego en la segunda BD.

Repito, habría que conocer mejor tu caso.

rruffino
27-02-2008, 21:27:08
Antetodo gracias por la respuesta. El tema de la ip es que no es publica, es fija pero no publica. El tema de la VPN no se necesita un ip publica para hacerse???? de no ser asi pasame como puedo hacerlo porque mucho no entiendo de ese tema.
Saludos!!!!!